-
5 Archivos adjunto(s)
Algunos ejemplos
-
Algunos ejemplos
Vaya, geniales, me gusta la técnica, pero sobre todo los diseños.
-
Algunos ejemplos
Me gusta, sobre todo los 3 primeros, especialmente el 2.
-
Algunos ejemplos
Son la caña si señor, me has dejado con las ganas de más. Bienvenido.
-
3 Archivos adjunto(s)
Algunos ejemplos
-
Algunos ejemplos
El primero de ellos me parece una pasada en el concepto y la realización en todos muy buena, molaría verlos más grandes, muy bien sí señor.
-
Algunos ejemplos
Si señor, muy guapos, y una técnica estupenda.
-
Algunos ejemplos
Muy buena línea, enhorabuena.
-
Algunos ejemplos
Mi preferido es sin duda el soldado que tienes en el avatar del topic, pero tú estilo en general es muy bueno. Me gusta el detalle que metes y como das las sombras.
-
Algunos ejemplos
Que diseños más guapos, me gusta el enano Sniper, es como una evolución del enano arcabucero del Warcraft, pero sin duda me quedo con el esqueleto de la zarza, una pasada.
-
Algunos ejemplos
Buenísimos. Muy buenos conceptos. El único que me ha costado un poco más entender ha sido el hombre árbol por la posición del brazo creo. Igual dejando un poco de espacio negativo entre el brazo que sostiene el arco y el tronco se entendería un poco mejor.
Por lo demás muy buenos trabajos. Me gusta mucho el enano, me parece muy tridimensional, y con unas texturas muy conseguidas.
Enhorabuena.
-
5 Archivos adjunto(s)
Algunos ejemplos
-
Algunos ejemplos
Tremendos el primero mola un montón.
-
Algunos ejemplos
Me encanta tu trabajo, no había visto nada tuyo hasta ahora, me parece genial, un crack. Deseando ver más cosas.
-
Algunos ejemplos
Tienes muy buenas ideas, me siento familiar con ellas. Pásate más por el foro de vez en cuando.