-
T-splines para Rhino
Hola gente, bueno mi pregunta es si el t-Splines es tan bueno como me parece (ya que sin él, me es imposible hacer nada orgánico en Rhino).
Y por si alguno ha utilizado Rhinoceros y t-Splines. ¿porqué cada vez que intento insertar puntos (realizar una cara más, por ejemplo) en un objeto de t-Splines el Rhinoceros se bloquea y no hay forma de recuperar nada, sólo se cierra y a empezar desde lo último guardado, me es imposible insertar puntos en un objeto de t-Splines.
Por si os hace falta uso Rhinoceros 4.0 señor 6 y t-Splines 2.0 en un Windows 7, saludos.
-
T-splines para Rhino
Oye yo necesito algo, no respondo tu pregunta, porque te soyt sincero, no la se, para hacer orgánicas me las arreglo como puedo, tengo te Splines, pero no tengo ni idea de cómo moverle, sabes un lugar donde pueda empezar a instruirme? Saludos.
-
T-splines para Rhino
Buen yo me las apañé yo solo para manejarlo, pero después de quebrarme la cabeza, vi unos videos sobre t-Splines en YouTube que te enseñan algunas de las herramientas, el enlace ahora mismo no lo sé, pero si pones t-Splines 2.0 y buscas unos videos de un delfín, esos son lo que te digo que te enseñan algunas herramientas, y la verdad, es el único plugin que conozco de Rhinoceros para orgánico, porque sin el me es imposible.
-
T-splines para Rhino
Anotado, lo busco en este momento, hice una buskeda y solo econtraba pdf en inglés, un desgraciado como yo buscando llegara aquí, por si algo les sirve los colgaré aka.
Tutoriales: empezando . joyería . arquitectura . pato de goma . Hot tub .
Kayaque.
Arito.
Cuchará.
Anillo 2h.
Silla.
-
T-splines para Rhino
Hola muxaxo, mira he encontrado el video que te dije y también la carpeta del tío que los ha colgado y hay bastantes videotutoriales de tsplines, espero te sirva, un saludo. http://www.youtube.com/user/tsplines#p/u.
-
T-splines para Rhino
-
T-splines para Rhino
Si, en efecto tiene cosas muy interesantes. Hace unos meses inicié este hilo sobre el Rhinoceros, falta actualizarlo con algunas cosas, a ver si en tener un rato me paso por él, que lo tengo olvidado. https://www.foro3d.com/f39/Rhinoceros-v4-v5-82779.html. Saludos.
-
T-splines para Rhino
Gracias por los links. Estoy empezando a utilizar t-Splines para Rhinoceros y es genial bastante mejor que las subdivisión proxy de Maya.
Tengo un problema al poner una textura al objeto se ve de un color plano. ¿alguien sabe que hacer para que se puedan ver las texturas? Gracias.