5 Archivos adjunto(s)
Conjunto ciudad España 3d
Esos árboles son en canal alfa o son modelos?
Por cierto, no te he comentado nada de tu trabajo. Que conste que soy muy novato, pero mucho. Creo que tienes un problema de iluminación, se ve algo raro, como si la luz del sol iluminase poco y la del Sky demasiado. Por lo menos esa es mi humilde opinión.
Lo demás parece que bien.
¿Con que motor render lo has hecho? Mental Ray?
Hola amigo pues veras que modelo de CAD + max + Vray. Respecto a tu pregunta de los árboles, son modelos te soy Franco.
No uso alfa ni idea cómo se usa.
Pues la ilumación es una de mi debilidad de Vray porque ha un no domino mucho.
La cama física de Vray y el Vray Sun.
Creo que aquí use un HDRI y no use Sky. Saludos.
Gracias colega saludos para todos.
Primero que nada hola rcal (que nombre tan complicado) es tuyo este proyecto? Me ha gustado la organización general de los elementos, no son cosas aisladas, tienen buena conexión y eso me gusta, ahora voy a tratar de hacerte algunas críticas que espero contribuyan a este hermoso trabajo, primero desde la circulación hablando me parece correcta, aunque quizás podría cortarle la l interna de ese conjunto de casa para crear una salida más directa, pero eso es entrando muy fino.
Luego en las viviendas, si no me equivocó tienen una puerta trasera, la cual da sobre el césped, es decir que el día que llueva se van a embarrar los dueños de la casa.
Esa terraza que creas que da sobre la medianera es para tender la ropa? De no ser así lo encuentro muy descubierto, el sol va a pegar muy duro creo.
El espacio de juegos para chico lo mismo, si llueve y los chicos juegan te arruinan todo el suelo, y ni hablar de la mugre que hacen con el barro después(para eso el arenero) además no hay asientos para que alguien mayor los acompañe, deberías anexar alguna, no únicamente esa silla con mesa que pusiste, compara la escala de espacio que dispusiste para el sector juego y el espacio para el sector estar.
Además me parece demasiado gerarquizada la entrada del auto en comparación a la de la vivienda.
Ahora hablando del render en si:
Primero la utilización de modelos, lo has hecho repetitivo y eso hace deslucir al render, porque contando con tantos modelos la variedad enriqueceria muchísimo tu trabajo.
Si lo de afuera del complejo son modelos me parecen innesesarios, entendiendo que son naturaleza prexistente, no sería tan homogénea en su densidad y especie.
Y ni hablar de lo pesado de todo el arbolerio que te metiste ahí.
En las fachadas de las viviendas me parece que puedes poner árboles ed mayor porte para que no parezca tan crudo el paisaje, los árboles te ayudarán mucho a vender lo que quieres enseñar con tus renders, pero una vez más no los repitas muchas veces.
Una cosa es tener un patrón de árboles y otra distinta es copiar 20 veces un mismo modelo, se ve muy claramente en la imagen 4.
Hablando del texturizado, sobre todo del piso deberías hacerlo en 2 escalas macro y micro, porque fíjate que ha escala 1:1000 tu solado de la calle se ve recontra repetitivo, deberías poner una textura más homogénea y además más oscura.
En las viviendas las puertas casi no se ven por el color tan claro de las paredes y de la puerta, busca aumentar el contraste con Adobe Photoshop o algo por el estilo, porque de lo contrario a primera vista parecen entradas sin entradas.
Uf fue la opinión más larga que formule hasta ahora espero encuentres algo bueno dentro de ella.
Gracias yameconoces. Muchas gracias por pasar a eso llamo motivar para mejorar esos render. Enserio los comentarios de cada usuario es mucho que aprender y mejorar.
Te agradezco, bueno verás que en este proyecto no tuve mucho tiempo.
Pero para las próximas lo haré. Saludos colega.
Hola rcal, ¿cómo estás? Aprovecho en saludarte y felicitarte por tan buen trabajo, ya entrando en detalles, primero: destaco toda la elaboración que hizo yameconoces, muy a nivel arquitectural.
Y ya entrando en tema renders, vi algunos detalles a mejorar en la 4ta, imagen: cuidado que se observa que el césped sale del cordón de ese cantero frontal de la casa, por otro lado, ajustaría el mapeado de todos los cordones de vereda, y corregiría su uwp mapping, ¿cómo así también la textura en madera de los aleros de la casa, ésta se nota mucho en la 3er imagen y el césped del lateral izquierda, de la misma no es coincidente con el del que aparece frente a éste, y en la 4ta, imagen (alrededor de la ventana de la primer casa, te han salido cómo unas manchas).
Algunos detalles también a nivel parquización, ¿cómo ya detalla nuestro compañero antes y quizás un toque de mejora en iluminación.
Bien, entre todo lo expuesto hasta ahora, parece bastante, sin embargo, destaquemos lo ampliamente trabajado que está y vale mucho tu labor. Se nota un gran esmero.
Un gran cariño.
Hola Susi, gracias por comentar es de mucho valor para mí. Bueno este proyecto ya lo tengo entregado, pero trataré de mejorarlo.
Para mí portafolio, pero.
Primero corrijo el de mi interior.
Además de lo que han comentado me servirá mucho para otros proyecto.
Cordial saludos y abrazo.
Cita:
Hola Susi, gracias por comentar es de mucho valor para mí. Bueno este proyecto ya lo tengo entregado, pero trataré de mejorarlo.
Para mí portafolio, pero.
Primero corrijo el de mi interior.
Además de lo que han comentado me servirá mucho para otros proyecto.
Cordial saludos y abrazo.
Me parece bárbaro vale mucho la pena, adelante.
Cita:
Si lo de afuera del complejo son modelos me parecen innesesarios, entendiendo que son naturaleza prexistente, no sería tan homogénea en su densidad y especie.
Yameconoces deja las drogas.
Rcal.
Sobre lo que antes decías de la iluminación, que no sabes usar la cámara física, yo considero que se pueden obtener los mismos resultados sin ella toqueteando el setup del render y jugando con las luces, no suelo usarla, me da más problemas que otra cosa.
El principal fallo que veo es el tileo del suelo.
Cita:
Yameconoces deja las drogas.
A porque cuando uno opina ya deben pensar que está bajo el efecto de algo.
Cita:
Yameconoces deja las drogas. Rcal. Sobre lo que antes decías de la iluminación, que no sabes usar la cámara física, yo considero que se pueden obtener los mismos resultados sin ella toqueteando el setup del render y jugando con las luces, no suelo usarla, me da más problemas que otra cosa.
El principal fallo que veo es el tileo del suelo.
Hola saludos y gracias por comentar.
Josécreo que hay mucha diferencia entre cámara física y camar normal.
La cámara física he visto que da unos resulados incleibles.
Solo que lleva más trabajo para lograrlo. Saludos.