5 Archivos adjunto(s)
Conjunto ciudad España 3d
Esos árboles son en canal alfa o son modelos?
Por cierto, no te he comentado nada de tu trabajo. Que conste que soy muy novato, pero mucho. Creo que tienes un problema de iluminación, se ve algo raro, como si la luz del sol iluminase poco y la del Sky demasiado. Por lo menos esa es mi humilde opinión.
Lo demás parece que bien.
¿Con que motor render lo has hecho? Mental Ray?
Hola amigo pues veras que modelo de CAD + max + Vray. Respecto a tu pregunta de los árboles, son modelos te soy Franco.
No uso alfa ni idea cómo se usa.
Pues la ilumación es una de mi debilidad de Vray porque ha un no domino mucho.
La cama física de Vray y el Vray Sun.
Creo que aquí use un HDRI y no use Sky. Saludos.
Gracias colega saludos para todos.
Primero que nada hola rcal (que nombre tan complicado) es tuyo este proyecto? Me ha gustado la organización general de los elementos, no son cosas aisladas, tienen buena conexión y eso me gusta, ahora voy a tratar de hacerte algunas críticas que espero contribuyan a este hermoso trabajo, primero desde la circulación hablando me parece correcta, aunque quizás podría cortarle la l interna de ese conjunto de casa para crear una salida más directa, pero eso es entrando muy fino.
Luego en las viviendas, si no me equivocó tienen una puerta trasera, la cual da sobre el césped, es decir que el día que llueva se van a embarrar los dueños de la casa.
Esa terraza que creas que da sobre la medianera es para tender la ropa? De no ser así lo encuentro muy descubierto, el sol va a pegar muy duro creo.
El espacio de juegos para chico lo mismo, si llueve y los chicos juegan te arruinan todo el suelo, y ni hablar de la mugre que hacen con el barro después(para eso el arenero) además no hay asientos para que alguien mayor los acompañe, deberías anexar alguna, no únicamente esa silla con mesa que pusiste, compara la escala de espacio que dispusiste para el sector juego y el espacio para el sector estar.