-
Ratón y AutoCAD 2002
Volviendo a mis pequeños problemas con AutoCAD. Alguien me puede decir porqué al pulsar la rueda del ratón, en lugar de hacer paneo (o mover como si tuvieras la herramienta mano) me sale un maldito menú? (y la forma de solucionarlo) en cambio al girar la ruleta si me hace zoom. Vaya, el menú es el de.
Punto de inserción ortogonal temporal.
Desde.
Filtros para puntos >. Muchas gracias y un saludo, PP.
-
Ratón y AutoCAD 2002
Creo recordar que es por una variable del AutoCAD. Busca pan en la ayuda del programa, que veras fácil cómo se activa. Es una chorrada, basta con escribir en la línea de comandos la variable con su nuevo valor.
Si no lo consigues me dices y mañana te lo pongo desde el trabajo (en casa no tengo el AutoCAD).
-
Ratón y AutoCAD 2002
Creo que se debe a tu ratón, algunos ratones traen consigo algunas aplicaciones para el botón del medio, si vas al panel de control y desactivas esa opción puede que te funcione. Saludos.
-
Ratón y AutoCAD 2002
Mil gracias Frodo, se arregló. Desde luego era una chorrada. Mil gracias también a ti, Cristina. Tengo uno de esos ratones que vienen con la aplicación esa de la rueda, pero lo primero que hice cuando lo compré fue quitarla. Un saludo, PP.