-
4 Archivos adjunto(s)
Saleen s7
-
Saleen s7
Impresionante trabajo hombre, felicidades es hermoso. Cuanto tiempo te ha llevado.
-
Saleen s7
La verdad. No estoy seguro, pero lo hice a paso lento. Yo cuento como un mes. Pudo ver sido más rápido supongo. Gracias.
-
Saleen s7
La verdad un trabajaso, cuantas horas por día. No conocía el auto, pero tiene una pinta el fierro, que no te sorprenda que termines, allá arriba en la portada de la página, porque te lo mereces, che y cuantas horas por día le metías a eso?
Por cierto, un solo detalle, estará de 11 tu trabajo si tus vidrios reflejaran un poco algo.
Posdata: como imprimiste la fotografía de los alambres le dijiste lowpoly?
-
Saleen s7
Yeah thank por el comentario. Y bueno esa la imprime a Low poly porque en suavizado sacaba el wireframe del suavizado y no se veía bien. De esa forma opte por el Low poly. Para que salga en el Mental Ray tienes que, activar los contornos. Y también activar los contornos en el material que lleve el objeto.
By der.
-
Saleen s7
Esta genial. Yo le intentaría mejorar los faros delanteros. Así tan negros parece que no tiene cristal. Creo que mejoraría mucho, es lo que más me llama. Por lo demás genial. Enhorabuena.