Como puedo hacer en After Effects la animación de texto del anuncio de frenadol
Hola. Es mi primera intervención en el foro y veo que hay gente con muchos conocimientos. Yo estoy empezando y me vendrían muy bien vuestros consejos. Alguien me puede orientar cómo se hace la animación de texto de los anuncios de Frenadol como el de no me podía creer o las cometas en After Effects? Muchas gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Como puedo hacer en After Effects la animación de texto del anuncio de fre
Prueba activando enable per-character 3d en el animate de tu línea de texto y animando la posición en z y la rotación en y con la ayuda de unos dos o tres selectors.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1264430240
Lo que yo no logre ahora es que el interletrado se mantuviera más o menos decente, pero será cuestión de que sigas probando.
Te anexo el.aep (After CS3). Saludo.
Muchas gracias por tu ayuda Xian y por el archivo, que me parece totalmente logrado. Voy a probarlo de esa forma y ya te contaré.
Graciass.
Yo hice algo parecido creando un trazo vectorial en una capa y haciendo que el texto se ajuste a ese trazado. Luego la capa la conviertes en 3d, la rotas 90 grados para ponerla paralela al suelo, rotas el texto para que se coloco de pie otra vez y así puedes animar los valores del trazado y hacer que el texto fluya por el trazado con profundidad.
Si Flipper. Mucho más rápido. Gracias.
De nada, para eso estamos.