1 Archivos adjunto(s)
Museo de arte contemporáneo zaha hadid
Aquí dejo un último render realizado basado en el proyecto de zaha hadid del museo de arte contemporáneo. El tratamiento de esta imagen es distinto al anterior, intentando monumentalizar el edificio en base al punto de vista de la imagen, luces, etc. Un saludo y vu estors comentarios serán bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122143
Hay alguna razón en especial para escalar el render y colocarlo a 5000px de resolución?
Esta a 300, no entiendo el comentario.
Anda, aunque con tu comentario demuestras que no tienes mucha idea de píxeles, ppp (puntos por pulgada, tu 300), sin mal eh, pero mírate alguna cosa para enterarte bien, sin embargo, creo que he descubierto que haces con tus imágenes, porque he visto algún mensaje tuyo idéntico a este.
A ver, corrígeme si me equivoco.
Tu sacas tu render a una resolución en píxeles normal, o sea, pones en 3dsmax, en este caso 1190 por 711, y claro, a 72ppp. Lo abres en Adobe Photoshop, y como crees que calidad son 300ppp coges y le metes ese número donde pone 72 ¿verdad?
Así lo que haces es reescalar la imagen muchísimo, y se ve pixelada y aumentada lógicamente. No te das cuenta cuando pinchas en el thumbnail de tu mensaje que se abre una imagen enorme y que se ve fatal? Cualquiera que la vea, dice lo mismo que yo, que ha hecho este re-escalando la imagen?
Deja el render tal como te sale de max, no rescales. Y lo que te he dicho, mírate el concepto de píxel, punto por pulgada, resoluciones para imprenta, y no confundas conceptos.
Hola sui, ¿cómo estás? Qué compleja estructura, y muy buen trabajo, te retocaría unos detalles, a ver si te parece correcto, pero, imagino el render el tiempo que lleva, m.
Noto algunas personas con transparencias.
En dónde comienza esa pieza en color azul oscuro del edificio, fíjate que quedó desencuadrada en la unión con la otra de arriba.
Ajustaría bastante a nivel texturas, ¿cómo asfalto, y el mapeado del cordón de la vereda.
Según la luminosidad que sale del edificio, entiendo que correspondería mayor sombras proyectadas en el exterior, dónde correspondientes.
Si bien desconozco ese lugar, dudo que los postes sean tan altos, y la luz que asoma en sus puntas, m.
En realidad, la imagen está muy grande y cuesta observar los detalles, no obstante, el trabajo es reitero muy complejo, felicitaciones y considerando esos toques estaría muy bueno.
Cariñoss.
Mírate lo que comenta bipoto porque creo que los tiros van por ahí.
Pues si creo que rescalaste mucho tu imagen, eso desfavorece y sobre todo cuando. Tienes desperfectos en las texturas, me paso algo similar con un render (a mí me quedó fatal), un tip que se dice y comenta que para ganar presencia realista es reescalar un porcentaje mínimo la imagen con respecto al original, aunque no soy muy devoto de eso.
Por otro lado, tu imagen tiene buena gamma cromática para un ajuste en Adobe Photoshop podría verse mejor si ajustas un poco el contraste.
Corrige las texturas, sobre todo la del asfalto y veredas los edificios vecinos y mapeados se ven algo planos, quizás podrías corregirlos preparando normal bumps, reflexiones, y speculares para este mismo, esto para ganar más volumen, si tu idea no es gastarte con polys. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios:
-Bipoto y Jorge: tenéis razón en lo de que aumento la imagen de 72 a 300, eso lo hacía para que al hacer recortes y tal hubieran más píxeles, pero se pierde la calidad con tanto aumento, así que, en un futuro dejaré la imagen tal cual sale, como bien me recomendáis.
Susipol: le he dado algo de transparencia a las personas, aunque haciendo pruebas quedan mejor sin dicha transparencia. El elemento que está encima del bloque azul esta despegado en la realidad unos 15 centímetros del bloque blanco, por eso lo separé, no sé si es eso a lo que te refieres, si bien, lo de la luminosidad tienes toda la razón, debería de trabajo más sombras al exterior y con más fuerza.
En cuanto a texturas, si que tendría que retocar el asfalto y varias más. Gracias por tus comentarios.
Luke: la verdad es que quedaría mucho mejor el dibujo creando relieves a los edificios colindantes, por lo que en un futuro me plantearé darle ese relieve más que un Bump, ya que los resultados serán de mayor calidad. Gracias por vuestros comentarios.
Pues por aquí uya pasaron los que saben que decir así que, no queda mucho más por agregar, más que, cuánto tiempo estuviste renderizando esa imagen? Saludos y hermoso trabajo, me ha gustado mucho como jugaste como esos volúmenes.
Hola yameconcoes, esta imagen tardo bastante emenos que la anterior, por el tema de la vegetación y la iluminación: unas 4 horas y media aproximadamente. Un saludo y gracias por el comentario.