-
1 Archivos adjunto(s)
Comicsbygalindo
Bueno vamos a utilizar esto de portada. Hola a todos, he decidido publicar mis trabajos relacionados con la ilustración y el cómic aquí, dado que he aprendido mucho con vuestros comentarios y consejos. Espero que mi aporte sirva a alguien de algo. Bueno no me enrollo más. Aquí tenéis mi blog http://comicsbygalindo.blogspot.com abierto recientemente y os dejo uno de los trabajos.
-
Comicsbygalindo
Hola, pues están cojonuos. Me gusta la atmósfera y el color que logras, tienes por cierto, un efecto como sucio al colorear, es como un desenfoque si me fijo bien, se me hace raro.
Buen blog, un saludo.
-
Comicsbygalindo
Gracias por la apreciación Infograph, revisaré lo que me dices. En ocasiones ensucio de forma deliberada, pero si se nota demasiado es que empieza a ser un problema, bueno como dicen por ahí pintor que no borra se va a la porra. Me alegro de que te gusten.
-
Comicsbygalindo
Stan muy buenos, me gustan los colores de las imágenes. Saludos.
-
Comicsbygalindo
Gracias zerlez, espero en breve dar alguna noticia interesante de proyectos que tengo por ahí abiertos. Saludos.
-
Comicsbygalindo
Mola la ilustración, y ya nos contaras.
-
Comicsbygalindo
Gracias Jlucena, prometo que en cuanto pueda publicaré los proyectos en los que ando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Comicsbygalindo
Hola a todos, os dejo un concept de uno de los proyectos en los que estoy trabajando, es una historia corta, y hasta aquí puedo contar. A ver qué os parece.
-
1 Archivos adjunto(s)
Comicsbygalindo
-
Comicsbygalindo
Genial ese spa, siempre me gustó los detalles al verlo sin la máscara.
-
Comicsbygalindo
Este le vi en el blog, está muy bien, un detalle que no me convence son las cadenas, no las veo integradas en el dibujo, son una capa aparte, no sé si me explico.
El anterior sí que me gusta en especial el perrillo.
-
Comicsbygalindo
Gracias Edian y jl. Con respecto a lo de las cadenas, tienes toda la razón. Pero este dibujo esta inacabado, es uno de esos dibujos de los que terminas un poco hasta los hue, pero sí, es una capa aparte y no está integrada, gracias por la observación.
Bueno, en cuanto pueda subiré uno de los trabajos que estoy realizando para IDW, esta es la gran noticia, por fin voy a publicar en el mercado americano.
-
1 Archivos adjunto(s)
Comicsbygalindo
Hola, aquí os dejo un concept que realice hace algún tiempo, y viéndolo ahora, bueno no es como lo recordaba. Aquí os lo dejo de todas formas. Espero que os guste.
-
Comicsbygalindo
Esta guapo el bicho, me gusta.
-
Comicsbygalindo
Mola la cara del bichejo.