-
1 Archivos adjunto(s)
Nuevo baño
Aquí os dejo un render de una de mis primeras prácticas de 3d Studio Max 2010. Esta renderizado e iluminado con Mental Ray y luego con composición Photoshop.
Criticad lo que sea que será bienvenido, pero no os paséis.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=122485
-
Nuevo baño
Me gusta mucho el color cálido que arroja la escena, lo que no me parece es tener que caminar sobre esas escaleras para entrar a la ducha, pero eso es algo muy personal, el render en si te ha quedado fantástico, felicidades.
-
Nuevo baño
Hola Álvaro, un gusto. Bueno, opino igual a yameconoces, con respecto a la escalera, m. Exceptuando eso, la idea está buena, pero a nivel texturas, ajustaría todo, menos la primer pared que resalta (que esa sí, la veo bien texturizada, nítida y con brillo acorde) y el piso, está bien, y más o menos bien logrado el de vidrio.
Falta ajuste a todo el resto en texturas, fíjate, toalla, maderas y en el techo y paredes noto manchas, ruidos.
O sea, a mi gusto personal, no lo veo bien realista el tema de texturas - En eso detallado- El resto, bastante bien logrado.
Cariños.
-
Nuevo baño
Gracias por vuestro aporte. En cuanto a lo que me dices de que notas manchas y ruido es posible a que al ser una práctica lo tiré con bajo detalle el render. Posiblemente al tirarlo a más calidad el vidrio se vea más nítido y mejor al igual que la textura lisa de la pared. Probare y lo subiré.
-
Nuevo baño
-
Nuevo baño
Vaya, sí, esperamos verlo, mira Álvaro, pues cómo estoy yo con eso del atardecer, me han hecho sudar eh.
Mirá que yameconoces no va a parar sinó.
Un cariño a ambos.