-
El robotito
En nicodigital están comenzando a emerger pequeños concursos y ejercicios con créditos de por medio, y uno de ellos ha sido hacer una reconstrucción lo más parecida posible a la imagen del principito.
Pero no me atraía del todo la idea y, sin embargo, sí me ha dado por imaginar algo más, interesante (y más realista, dentro de lo que cabe), aunque con un look un poco toon.
La soledad infinita y eterna de un androide en su planeta.
-
El robotito
Hola Mars, yo lo que veo es el fondo demasiado negro, a lo mejor un poco de azul no le venía mal. En cuanto al personaje, le cambiaría la postura, es demasiado rígida. El brazo de detrás está muy forzado, y las piernas muy simétricas, gira los pies (uno un poco más que el otro).
Pues nada más, me gusta el romanticismo que tiene la escena.
Vaya, podías probar también a autoiluminar un poco las estrellas, incluso meterle un poco de Glow. Saludos.
-
El robotito
Me recuerda a el principito un libro bastante bueno donde había una escena así. Bueno y aparte de lo que te dijo Ivanlobon, trabajaría un poco más el asteroide. Saludos.
-
El robotito
Gracias por los comentarios. Ivanlobon, la rigidez y todo eso es porque, es un robot. Aparte las estrellas ya tienen auto iluminación, pero no quería ponerle demasiada.
Aquí va la imagen de referencia.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/07/1.gif
Saludos.