Alguien podría pasar los archivos de los ejemplos, tengo los textos, pero me falta la carpeta tutorial.
Versión para imprimir
Alguien podría pasar los archivos de los ejemplos, tengo los textos, pero me falta la carpeta tutorial.
En tanto que la ayuda de 3ds 3ds Max 6 es idéntica a la de 3ds 3ds Max 5 salvo unas pocas cosas. ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...es_samples.exe. Y aquí tienes la actualización de los tutoriales a la versión 6, que añade los archivos correspondientes a Mental Ray y nuevas herramientas de esta versión.
ftp://ftp.Discreet.com/pub2/web/prod...als_update.exe.
Estos enlaces están sacados directamente de la web de Discreet, creadora de 3d Studio Max. La próxima vez que tus peticiones tengan algo que ver con esto, ya sabes dónde buscar. Saludos, y bienvenido.
La actualización de los tutoriales ya lo he hecho, pero me los han puesto todos los tutoriales en inglés, y mi inglés es un poco nefasto.
Porque todo lo queremos fácil para eso hay traductores, vamos no es tan difícil poniéndole un poco de empeño al asunto.
Como dicen por ahí el que quiera azul celeste, que le cueste. Pero no te recomiendo los traductores de internet, la verdad nos da una traducción pésima y sólo escupen barrabasadas al momento de traducir. Lo que te recomiendo es que, con el inglés que sepas, y un buen diccionario inglés-español/español-inglés te será mucho más fácil la traducción. O si quieres, en línea te puedes bajar la demo de Babylon translate, está muy completo y no hay mejor para la traducción de tecnicismos que luego utilizan en computación. Yo traduje todo el sitio de neonhelium para crear mi motor gráfico y la verdad me ayudó mucho. Suerte.Cita:
Porque todo lo queremos fácil para eso hay traductores, vamos no es tan difícil poniéndole un poco de empeño al asunto.
A eso me quería referir ya que los traductores de páginas o cosas así no sirven para nada y dejan con más dudas. También existe globlalink por si no quieren complicarse la vida demasiado no los sacará de la duda totalmente, pero les dará una idea, en lo personal me quedo con Babylon. Saludos.
Tal vez no entendí la pregunta del principio. Lo que te hacía falta eran los archivos de ejemplo, ¿no? Mira, la diferencia entre los archivos de ejemplo de max5 y max6 son los que tienen que ver con Mental Ray, y algún otro de partículas o así. En total, 4 o 5, no más. Todo lo demás es idéntico a max5. Así que, si al parchear se te han puesto todos los tutoriales en inglés, nada te impide volver a la página de Discreet y descargarte la ayuda en castellano.
Yo, a título personal, os recomiendo encarecidamente que os metáis a aprender inglés, y que vayáis dejando los traductores paulatinamente. No sé qué edad tendréis, pero el único inglés que sé es el que he dado en el colegio y en el instituto, y a base de usar programas en inglés, de ir con el vocabulario en la mano, y de leer mucho, algo me defiendo. Así que ánimo, que lo mismo que ponemos empeño con el 3d, podemos ponerlo en aprender un idioma nuevo (y se te abrirá un nuevo y vasto mundo de posibilidades ante ti). Saludos.
Hola, estos archivos están desactualizados?
Los fundamentos básicos para aprender el programa son los mismos. Obviamente están desactualizados comparados con las versiones más recientes, pero cada nueva versión lleva en sus discos su propio pack de tutoriales y material de consulta propio y actualizado.Cita:
Hola, estos archivos están desactualizados?
Hola, creo que este es el lugar adecuando para este mensaje. Para los que como yo llevan poco tiempo en el 3d y además no dominamos el inglés, os dejo la ayuda (f1) del 3dsmax 6.
Supongo que casi todos, por no decir todos, usamos versiones superiores; pero puede ser de bastante ayuda para nosotros los principiantes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81167
Millones de gracias Elmer, llevo 2 días buscando estos archivos dado que estoy empezando y me vuelvo loco simplemente cuando pierdo los gizmos o chorradas similares y peores. Un saludo.