-
4 Archivos adjunto(s)
Interior casa angeles
-
Interior casa angeles
Xavier, un gusto. Qué raro no haya aún comentarios en tu trabajo, pues, a nivel decoración y diseño me gusta esa ambientación.
Y ya te comento sobre los detalles que noto.
En la primer imagen, noto un poco pasado el AO, en esas terminaciones.
En la segunda: no distingo de que textura es la pared que está por arriba del ventanal. Y además se nota una división del centro hacía la derecha.
En la otra pared, tampoco se distingue si es de piedra, en este caso, te faltaría ajuste con Bump o Disp, jugar con los parámetros.
Al piso lo noto con una textura muy grande.
En la 3er, imagen: noto un poco saturada la iluminación exterior.
Y desde esa visual, se nota un cierto ruido en la textura de los sillones, no dándole toque realista a tal efecto.
En las columnas, mismo tema anterior, falta poder distinguir que clase y ajuste de uvwmap.
Y en la 4ta, imagen: si ese rectángulo se trata de un ventanal, le pondría un fondo y bueno, si no lo es, cosa que no creo, obviamente, estaría muy saturado tema iluminación.
Me llama la atención que se te hayan pasado estos detalles, porque el resto, está muy bien logrado, posiblemente, lo hayas hecho con poco tiempo.
Espero, te hayan servido mis observaciones y me gustaría ver esos cambios, te quedará muy bien. Saludos.
-
Interior casa angeles
Ya lo vi, pero no tuve tiempo de comentar, me gustó, aunque en la primer imagen tu cuadro se repite, lo cambias con Adobe Photoshop.
Cuando tenga tiempo las miro en detalle, pero para que estés contento mi primera impresión fue que es un espacio agradable.
-
Interior casa angeles
A otro detalle, las piedras del cantero a la izquierda de la segunda imagen.
-
Interior casa angeles
La última imagen muestra mucho ruido por el efecto del Glossy en el techo. Que te quita mérito con respecto a lo demás que está bien, por ahí ajustar mejor las texturas.
En líneas generales muy bien. Saludos.