1 Archivos adjunto(s)
Render de interior de casa
Render de un interior de una casa de por aquí en monterey, México por cierto, saludos a todos, realizado para hipercubo.
Es un pequeño video subido a YouTube como muestra de lo realizado en el trabajo espero les guste.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-enw7omxbu0
Posdata: es mi primer mensaje y si hay algo mal, espero no incomodar. Saludos, desde México.
Imagen de poca calidad porque no quiso subir un archivo.tif.
Archivo adjunto 123010
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=123010
Saludos vags, excelente trabajo, saludos y que tal, de que parte de México eres? Saluidos.
No quiso subir el archivo tif? Se ve bien el render, pero si quieres críticas constructivas deberías subirla. En (*.jpg), pero a mayor tamaño en píxeles, es muy y casi no se aprecian los detalles. Saludos.
Hola, pues soy de nuevo león también, pero de CD. Guadalupe. Saludos perseverance.
Si Luke me dijo que error al subir el archivo y me imagino que fue por ser tif, pero en fín subí la imagen que tenía por aquí en la portátil en (*.jpg) y ese es el tamaño que tenía, a ver si puedo subirla más grande y bienvenidas las críticas, pero para este archivo ya no me servirán por que es un trabajo terminado para el cliente, pero las tomaré para los siguientes trabajos, gracias. Saludos.
Pues pinta muy bien, en mayor calidad estaría perfecto para ver esos detalles saludos.
Hola Duvas trataré de sacarlas de la oficina para subirlas. Gracias y saludos.
Hola vags vags buenas imagen creo que le falta un poco de subdivisiones. Saludos buen trabajo.
Así es rccal, pero esta es la muestra que tenía aquí en mí ordenador porque es un trabajo de la oficina trataré de subir una imagen más grande en cuanto pueda. Saludos.
Hola paisano, nada más a mi parecer las sillas del comedor están un poco fuera de escala y como te comentan, aunque es render chico el que muestas le falta subdivisiones a tu cálculo de render, ya que aparece mucho noise, saludos desde del defectuoso.