1 Archivos adjunto(s)
Pig bang un trabajo de francisco fernández dapena
Hola a todos. Queríamos felicitar a toda la plantilla que ha intervenido en la dama y la muerte, con el íntimo orgullo de comentar que Francisco Fernández dapena, uno de los supervisores de animación del corto, estudió con nosotros en el período de 2001 a 2002 donde, junto con Julio César espada y Cristian franganillo, realizó el corto de animación pig bang.
Este corto fue finalista del ArtFutura2003 entre otros premios y menciones, y ya apuntaba el futuro de Francisco, que fue director de animación de el lince perdido, el reciente Goya al mejor largometraje de animación.
Os dejamos con pig bang: http://escuelatrazos, es/rel/pigbnag.html.
Hola a Trazos y a esos dedicados profesionales que han realizado éste corto, cuánta dedicación, me gustó mucho, mis estrellas para todo el equipo y enseñanza.
Hola Susipol: Como siempre tus mensajes guardan un aroma agradable, dulce y positivo. Gracias. Quiero decir que no pretendemos arrogarnos la formación que Francisco tiene ahora, aunque seguro que un poco hemos tenido que ver. Cuando Francisco, Frank para todos, llegó a la escuela, apenas contaba con 20 años, y ya apuntaba las condiciones que, ahora son una realidad. A parte de la formación que se le ofreció como alumno, Francisco fue becado para realizar un proyecto personal junto con Christian franganillo, otro proyecto de profesional del sector por aptitud y condiciones. Esto es pig bang y es un nuestro homenaje personal a la constancia y al trabajo de todos ellos.
Es cierto que nosotros fuimos los primeros afortunados en conocer lo que Francisco podía aportar, y que apostamos por el sin más, pero quiero decir que el nivel que demuestra actualmente, se refiere sobre todo a su trabajo personal, a las horas que ha dedicado y a la ilusión con que lo ha hecho. Un saludo.
Que tiempos aquellos, de mis favoritos en su época.
Cita:
Hola Susipol: Como siempre tus mensajes guardan un aroma agradable, dulce y positivo. Gracias. Quiero decir que no pretendemos arrogarnos la formación que Francisco tiene ahora, aunque seguro que un poco hemos tenido que ver. Cuando Francisco, Frank para todos, llegó a la escuela, apenas contaba con 20 años, y ya apuntaba las condiciones que, ahora son una realidad. A parte de la formación que se le ofreció como alumno, Francisco fue becado para realizar un proyecto personal junto con Christian franganillo, otro proyecto de profesional del sector por aptitud y condiciones. Esto es pig bang y es un nuestro homenaje personal a la constancia y al trabajo de todos ellos.
Es cierto que nosotros fuimos los primeros afortunados en conocer lo que Francisco podía aportar, y que apostamos por el sin más, pero quiero decir que el nivel que demuestra actualmente, se refiere sobre todo a su trabajo personal, a las horas que ha dedicado y a la ilusión con que lo ha hecho. Un saludo.
Muchas gracias Esc. Trazos, por las palabras y el tan significativo homenaje brindado a todos ellos. Felicitaciones.
Vaya ya apuntaba maneras, me alegro por el, el corto ara ser de lo primer no está nada mal. Un saludo.
Que cosas no. Excelente me encanta el corto.