Skin faces-edge-loops Blender 2-5
Buenas. Ya pregunté esto en. https://www.foro3d.com/f39/blender-2...-81984-32.html.
Pero no sé si era el sitio adecuando y no venía a cuento con el hilo que llevaba la conversación, así que, lo pregunto por aquí.
En la 2.49 cuando pulsabas f te salían varias opciones y una de ellas era skin Faces/edge-loops.
¿Sabéis dónde está esa opción en la 2.50? Gracias.
En el menú Mesh;Faces;bridge face Control + Alt+f. ¿Es eso a lo que te refieres?
Con Control+F te sale el menú, y me parece, que lo más parecido a lo que buscas, es lo que te han dicho antes. Ctrl+ Alt +f (bridge Faces).
Vaya lo tenía ahí y no lo veía, intentaré enredar un poco más antes de preguntar. Gracias.
Perdonad, no sé si soy muy torpe o qué, pero en mí versión (alpha2) no me aparece esa opción.
Cita:
Perdonad, no sé si soy muy torpe o qué, pero en mí versión (alpha2) no me aparece esa opción.
Edito: te referirás a bridge, a mí tampoco me sale.
No veas los sustos que me estoy llevando con el alpha2, estaba con un trabajo y, (tonto de mí de no cerciorarme), pensando que también el indirect light funcionaría igual que en alguna compilación brender, pero no.
Sí que es bastante estable, pero el ir dándote cuenta de cosas que faltan sobre la marcha no mola mientras curras. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Shazam solo sale en la alpha0, en las demás versiones no lo he visto.