Problemas con render 3dsmax
Mis render de alta definición los estoy haciendo en HDTV 1280 por 720 cuando es sola la imagen en (*.jpg) o (*.png) sale bien para cuando ya son varios frame con movimiento lo hago en formato avi, pero la calidad baja los colores se ven un poco palidos y se pixelea un poco la imagen por que me pasa esto o cómo puedo hacer para renderizar video de gran calidad.
¿Qué compresor estas usando para sacarlo en avi?
La verdad es que no tenía mucho conocimiento sobre los compresores así que, le di con el que estaba que es cinepaque códec by Radius.
Cuál me aconseja que puedo usar para que la calidad del video salga de alta definición. Muchas gracias.
Yo en tu lugar generaría una secuencia de archivos (*.tga), sin compresión y con un canal alfa, y armaría el avi sin compresión en Combustion o After Effects. Y para poder distribuir tu animación generaría un mov, o un divx a partir de ese avi sin compresión.
También mi voto para secuencia de (*.tga), eso sí, para unir la secuencia, lo mejor es el Virtualdub, es opensource, pesa super poco, y tiene una gran cantidad de opciones para crear avis de alta definición, saludos.