-
1 Archivos adjunto(s)
El tranvía de hiroshima
Voy a dejar por acabada la parte de este sencillo tranvía que tenía entre manos, por que estoy cansado de no hacer nada en el, avanzo poco, lento y la malla me está dando errores que me hacen polvo el Unwrap.
He realizado una presentación para al menos tenerlo para ver.
Espero que os guste.
Archivo adjunto 123263
Un saludo.
Hilo en proceso del modelo: https://www.foro3d.com/f37/tranvía-ja.2-a-82704.html.
-
El tranvía de hiroshima
Me gusta mucho ese tranvía y lamento que lo hayas dejado, porque me parece que el entorno no está a la altura de tan buen modelo. Por supuesto, señalo que eso me pasó y me pasa a mí con casi todos los modelos que encaré.
Felicitaciones, y suerte con el próximo proyecto.
-
El tranvía de hiroshima
Quedo muy bueno, creo que eso mismo que cuentas nos paso (y sigue pasando) a todos. A veces es bueno parar y retomar al buen tiempo.
Solo un par de cosas las publidades se ven muy nítidas buscaría gráficas de la época y si están descoloridas mejor y la madera donde apoyaste el tranvía muestra lo harto que tenía todo el modelo.
Espero ver el tranvía en las calles de Japón en algún momento. Muy buen modelo. Saludos.
-
El tranvía de hiroshima
Si, los problemas personales no le dejan a uno centrarse, pienso que me restan energía, estoy todo el día con mil cosas y no doy palo al agua, es curioso, así que, para no terminar de hacer el modelo bien, ¿cómo se merece, acabo esta parte, que no es poco, y puedo retomarlo más adelante. Igual es que me da por hacer trabajos que me superan y debería hacerlos más pequeños y mejor realizados.
Sepe, en cuanto a los carteles, el modelo es actual, es decir, los carteles suelen ser nuevos. Gracias por los comentarios, animan mucho.
-
El tranvía de hiroshima
Un excelente trabajo. Me agrada mucho.
-
El tranvía de hiroshima
Al final te ha quedado de lujo.
-
El tranvía de hiroshima
Iba por muy buen camino, ánimo. Arriba ese ánimo, que total, no son más que modelos en 3d y un hobby (en este caso).
-
El tranvía de hiroshima
Vaya he llegado tarde, he estado ausente unos días y te iba a poner esto en tu mensaje de trabajos en proceso, se nota que lo has querido dejar terminado para quitarte los agobios, eso suele pasar cuando te salen marrones en un trabajo y estas ya harto, eso en el 3d pasa bastante veces y si eso sumas que estas personalmente no muy animado pues acaba destrozándote esas ganas para sobrepasar esas dificultades, es una pena, el tranvía lo llevabas perfecto, quizás alguna chispa hubiera hecho que lo vieras más claro en algún momento, te dejo esto por si cuando estés más animado lo termines, llegar a este nivel viendo lo que haces no te será difícil, ánimo. http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=71987.
-
El tranvía de hiroshima
Gracias franchute. Más que dejarlo, lo he plantado como una presentación, y ponerme con el resto cuando pueda y quiera, y me dejen.
La pena es no a ver mostrado nada, ni siquiera esto.
Pues algo como esa escena tengo en mente, y si miras la web de un artista que me dieron a conocer Siquier y outsider. La de dareque denko, veras que ahí otra por el estilo. Esta que me comentas creo que me paso Karras si no me equivoco.
Lo dicho gracias, un saludo.
-
El tranvía de hiroshima
Xacto, esa era. La próxima vez, cae. Dont worry.