Hola a todos soy estudiante de animación 3d y quisiera saber para qué sirve o que se puede hacer con el modificador taper, no logro saber eso, y no encuentro mucha información sobre el tema, agradezco su ayuda es muy importante para mí gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos soy estudiante de animación 3d y quisiera saber para qué sirve o que se puede hacer con el modificador taper, no logro saber eso, y no encuentro mucha información sobre el tema, agradezco su ayuda es muy importante para mí gracias.
Pues básicamente creo que tapa agujeros, no sé si servirá para algo más, compruébalo.
Aguaplast mejor el taper aparte de ir bien para llevarte la comida al trabajo, como bien te dice Qbensis es para tapar agujeros. También tienes la opción Cap dentro de editpoly que hace lo mismo.
Taper es para tapar agujeros? Yo lo flipo. Mírate la ayuda y acabas antes.
Que vergüenza. ¿y con que co, lo he confundido? ¿Qué habrá pasado por mi cabeza?
Pues ese modificador se usa mucho en animación, o se usaba mucho en fin, crea un box ponle unos cuantos segmentos en todos sus lados y luego pásalo a poly luego le metes el modificador y juega con los parámetros de ese modificador, y verás lo que hace por sí solo, saludos.Cita:
Posdata: creo que no hace falta que sea editable, pero sí que tenga muchos segmentos para que el movimiento sea más sertero.