Que tiene 3dx max que no tenga Blender?
Hola. En la clase de computación hablamos sobre los software de animación y modelaje. Y preguntaban sobre las dferencias entre Blender y 3ds Max.
La verdad use muy poco el 3ds Max pero lo que se es que el Blender 2.49b pesa menos de 20 Mb y el 3ds Max 2010 más de 1 Gb.
El Blender se ejecuta en 15 seg y el 3ds Max tarda más de 1 min.
Lo que pregunto es que tiene 3ds 2010 que Blender 2.49b o la futura cercana 2.5 o 2.6 final no tenga.
Buscando desde hace rato x internet me encontré, pero son foros ya viejos del 2002 a 2005.
Bueno me gustaría encontrar la respuesta del x que muchos prefieren a max antes que, a Blender.
Si puede se puede remarcar que tiene 3ds Max versión 9 o 2010 que no tenga Blender 2.49b se los voy a agradecer.
Lo único que pude encontrar es que max tiene el tema de las primitivas, pero eso no me alcanza quiero saber a nivel potencial o profesional.
Y otra cosa tengo proyectos para mostrar, pero no sé cómo publicarlos.
Despuez busco cómo hacerlo y comparto tanto proyectos como tutoriales.
Espero sus respuestas. Saludos.
No has buscado bien, ya hay un tema con ese nombre y bastante reciente, invertido, pero es lo mismo: https://www.foro3d.com/f12/que-tiene...max-56669.html.
Fecha de ingreso: septiembre-2007 muy reciente no es. Y mi pregunta es diferente. Hable de que el por que 3ds Max pesa como 1 Gb y tarda 1 minuto en abrirse.
Y Blender pesa menos de 20 Mb y abre en 5 segundos.
Pero lo has leído, ahí se contesta todo.
Cita:
La fecha que dices es de cuando se registro el usuario que publica, la fecha de apertura del hilo es: https://www.foro3d.com/images/negro/...n/post_old.gif 25-ene-2008 y el último mensaje del: https://www.foro3d.com/images/negro/...n/post_old.gif 23-nov-2009, si eso no es reciente.
Cita:
Y mi pregunta es diferente.
Hable de que el por que 3ds Max pesa como 1 Gb y tarda 1 minuto en abrirse.
Y Blender pesa menos de 20 Mb y abre en 5 segundos.
Mejor léete el hilo entero, que esa duda se ha respondido más de una vez, tu no preguntas que es 3 + 2 sino que es 2 + 3, la respuesta es la misma.
La pregunta del millón de dólares. Mejor le el hilo, aunque con la 2.5 esta algo desactualizado.
Lo que tiene max es simplemente que es más salida laboral. Yo soy usuario de 3ds porque en la facultad me enseñaron max y en las bues quedas laborales (por lo menos en mí país) cálculo que el 60% deben de ser de 3ds Max.
Max pesa tanto porque su estructura es muy desprolija. Se agregan cosas, pero no se borra lo viejo.
Cita:
Max pesa tanto porque su estructura es muy desprolija. Se agregan cosas, pero no se borra lo viejo.
Lo que para ti es desprolijo para otros es compatibilidad.