-
1 Archivos adjunto(s)
Tropa del espacio
Bueno, lo terminé. Me tomó tiempo. Pero no da para seguir dándole vueltas porque siempre voy a encontrar algo que modificar. El render final es más grande, unos 2500 píxeles de ancho y me tomó 6 horas. Más otras 6 para tirar el AO aparte porque algunos materiales no salían en el Render Elements. Está modelado en 3dsmax y el render lo hice con lental ray. Compo en Adobe Photoshop.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1267134983
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124361
-
Tropa del espacio
Vaya, excelente. Me encanta el traje, y como as modelado y texturizado sobre todo. Excelente trabajo 5 stars.
-
Tropa del espacio
Bueno ya te he comentado en privado, pero con esta imagen te sales, está muy bien, el cuerpo espectacular y la cara se ve real no parece sintetica, entran ganas de verlo animado del encendiéndose un puro mientras les da una charla de motivación a su tropa antes de partir a la batalla.
Felicidades tío lo has vuelto a conseguir. Saludos.
-
Tropa del espacio
Fe-nome-nal, aunque ver este tipo de trabajos deprimen a cualquiera, porque ahí te das cuenta que simples mortales es imposible que hagan este tipo de trabajo.
Te felicito una y mil veces hombre, no pudiste hacer algo así.
Cuánto tiempo te llevo este trabajo?
Posdata: y encima, eres argentino?
-
Tropa del espacio
Muy bueno Chakal, que bien te lo curras tío, y con el lental ray. Saludos.
-
Tropa del espacio
Bueno, que te voy a decir. Ya sabes mi opinión. Van las 5 stars correspondientes. Pedazo de pieza PAL porta te echaste.
-
Tropa del espacio
-
Tropa del espacio
Fantástico. Me encanta el texturizado y la suciedad, un trabajo perfecto. Saludos.
-
Tropa del espacio
Buenísimo, esos guantes, esa ropa, el gesto de la cara. Por cierto, el IPod ese se le ha quedado colgado.
-
Tropa del espacio
Vaya, de vez en cuando hay unos venazos en el foro de trabajos. Impresionante tío.
-
Tropa del espacio
-
Tropa del espacio
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Me lo guardo de wallpaper en el escritorio, que coleccionó.
5 stars, pero fijo.
-
Tropa del espacio
Estupendo Chakal, ha quedado muy bien, me gustan mucho las texturas y el acabado. Estoy con Karras, 5 estrellitas. Lo de lental ray es muy apropiado.
-
Tropa del espacio
Enhorabuena Chakal. Menuda pedazo pieza que te has currado, está genial tío, me encanta.
-
Tropa del espacio
Muchas gracias por los comentarios, gente. Me alegra mucho que les guste.