Problemas con animación Vray
Hola, soy nuevo en este foro y me he metido para solucionar un problema que tengo con una animación, estoy con el 3d Studio 2010, y con el Vray advance sp3a, y el problema me viene en cuanto pongo Vray para renderizar una animación. La cámara me baila, cada ciertos frames se gira un poco, aunque no ponga animación en la cámara.
Ya he probado a guardar el Irradiance Map y ese, pero creo que no es flickeo. Un saludo.
Hola, que la cámara baile no tiene nada que ver con el motor de render. Chequea que la cámara está bien animada en los visores por medio de una preview, si es correcta descartas fallo en la animación y pasamos al render.
Aunque parezca extraño asegúrate que no está animado el escenario porque si dices que se gira la cámara incluso cuando esta no está animada suena a expediente x.
Un fliqueo es un efecto sutil de sombras o aristas provocados por la diferencia de solución entre varios fotogramas, pero las cámaras no se ven afectadas por él.
Pues debe tratarse de eso, de un suceso paranormal, porque ya lo he probado con escenas sin animar la cámara y me pasa que con Vray la cámara hace un pequeño giro cada 2 o 3 fotogramas y la misma animación con Mental Ray no lo hace, debe ser un bug destinado a la gente que no renderiza dentro de la legalidad, pero bueno ya me he pasado a Mental Ray que he encontrado muy buenos tutoriales por aquí, muchas gracias de todas formas, por responder.
Yo estoy teniendo este mismo problema y me está volviendo loco, no sé qué narices le pasa, peor nunca me había pasado, aleatoriamente te rota algunos frames sin ningún sentido, cuando la cámara no está animada ni nada.