Pc profesional para render
Hola a todos. Mi situación es así, yo trabajo para una constructora haciendo renders en Argentina, la idea es armar una muy buena PC para lograr mejores resultados y mejores tiempos. Uno de los empleados viaja a EU pronto y la idea es traer los componentes principales de, allá ya que aquí son muy caros. Yo entiendo mucho de computación, pero en el caso de render y 3d se me dificulta entender qué es lo mejor para el cálculo que realiza el PC. Mi idea inicial es un procesador i7 920, una placa Nvidia Quadro FX 1800, y 6 Gb de Ram DDR3 1601 Mhz OCZ. Lo que me faltaría es que me dijeran que placa base me recomiendan para hacer funcionar todo. El resto lo compraría en Argentina. También me gustaría saber que fuente necesitaría para tirar todo esto y sobre todo me gustaría quew me comentaran que les parece, sobre todo con la placa de video, jamaz vi una, solo he leído que son excelentes. Bueno cualquier información será muy agradecida. Saludos.
Buenas, no sé cuál sea tu presupuesto pero una muy buena opción sería un ordenador completo como lo es la hp Pavilion élite e9290f. ver especificaciones y coste.
Viene ya muy completa tanto procesador y memoria Ram, y el precio se me hace muy accesible para tanto poder.
Checalo, sino en esa página también puedes encontrar muy buenos precios. Suerte.
Posdata: en mis planes esta adquirirla.
Buenas. Con ese equipo solo vas a renderizar? O vas a trabajar normalmente con él, la placa una Asus casi cualquiera de las que hay dentro de la gama P6T.
Yo te aconsejaría que en vez de una Quadro que son carísimas, eligieras una tarjeta de Nvidia de la gama alta, pero no Quadro, sacaras incluso más rendimiento y ahorraras.
Hola a todos, gracias por sus respuestas. La idea es traer los componenets principales. El traer el PC entera tal vez se complique con aduana y demás. La PC es para modelar y renderizar únicamente, nada de juegos, para los componenets principales, es decir, micro, memoria, video y mother podemos gastar alrededor de unos 1300 u$s. Hoy en día tenemos un PC con un micro Intel Quad Core Q8200, 4 Gb Ram 1066 Ghz, una GeForce 9800 GTX, el mother no recuerdo, en video me habían comentado también sobre las Ati Fire GL, que me dicen de la Asus Rampage i?