-
2 Archivos adjunto(s)
Desnudando su rifle
Hola gente. He estado trabajando unos días en este modelo, la idea era usar un modelo real y hacerlo en 3d, a la par que crear una escena un poco erótica con toque militar.
La escena trata de una chica sacando un casquillo de bala de la recamara de su rifle. Esta mordiendo las gafas como podéis ver en gesto de tensión, pero a la vez con ese toque coqueto casi se podría decir.
El rifle es una base modelada en 3dsmax y todo lo demás en ZBrush con un uso normal de alphas básicos y máscaras y deformadores.
Espero que os guste y no os paséis con los comentarios, repito que es un modelo basado en una persona de verdad. Un saludo.
-
Desnudando su rifle
Vaya, promete ser algo bestial, y no lo digo por la chica. Que envidia me dais con el ZBrush, además tenéis una capacidad para crear modelos que expresen una idea con realismo.
Estaré atento, una pregunta eso sí, la malla de la chica, ¿la base no está sacada de 3ds Max? ¿solo el rifle?
-
Desnudando su rifle
Se ve muy bien, espero a ver cómo sigue. Saludos.
-
Desnudando su rifle
Muy buena pinta, tu trabajo, y la modelo. Como ya te dicen por arriba tiene una pinta bestial, te seguiremos expectantes. Saludos.
-
Desnudando su rifle
Muy buen trabajo de modelado, el cuerpo de la chica se ve muy natural, enhorabuena. Cuando la texturices te quedará impresionante. Un saludo.
-
Desnudando su rifle
Es verdad que tiene una pinta superior, el rifle en cuestión te ha quedado genial, buen trabajo.
-
Desnudando su rifle
Vaya, una pasada. Las manos son perfectas. Muy bueno.
-
Desnudando su rifle
Conojudo como siempre. Me gusta esas proporciones sin caer en el corte playboy, esa barriguita.ñamm.
-
Desnudando su rifle
Buenísimo tío. Menudo realismo por dios. Me ha encantado.
-
Desnudando su rifle
Gracias peña, me alegra mucho que os guste. He de decir que el modelo ya es final, no lo texturizare ni nada por el estilo. Era más la intención de crear una figura que una escena render. Lo que sí me dan ganas es de imprimirla con una de esas maravillas de impresoras 3, d, aunque no sé muy bien donde ni cuanto me saldría la pijada.
Como puntos flojos, en ZBrush central me comentaron que un pecho debería estar más alto al subir el brazo, quizás como efecto habría quedado genial, aunque en el modelo real no lo vi así de claro. Por otra parte, los frikis de las armas me comentan que nunca se tiraría de la palanca con la mano derecha, ya que es la que debe estar todo el tiempo en el gatillo, y que por otra parte un fusil m4 no tienes que tirar para sacar el casquillo. Todo esto es cierto en verdad, la historia era crear una escena interesante más haya de que pudiera ser real o no, me puedo imaginar una chica sin experiencia en armas o algo parecido. La próxima vez trataré de ser más real en cuanto a la escena, sin tratar de perder efecto. Quizás lo que si debí hacer es un rifle de francotirador en vez de la m4.
Que os sugiere a vosotros?
-
Desnudando su rifle
Yo de armas no tengo mucha idea, pero lo que me viene a la cabeza cuando me fijo en el arma y la postura es que debería de ser muy incómodo y difícil de agarrar un arma así con lo que pesan, y me da la sensación de estar un poco fuera de balance. Quizás si estuviera sujetando un poco el arma con el hombro estaría más estable.
-
Desnudando su rifle
Bueno en realidad si os fijáis el brazo en alto sujeta con el bíceps la culata, se nota porque la carne esta arrugada en ese punto, pero quizás en el hombro habría quedado más convincente si gracias Cristina.
-
Desnudando su rifle
Precioso modelado. Preciosa modelo.
-
Desnudando su rifle
Un trabajo de modelado bestial, enhorabuena, me gusta mucho.
-
Desnudando su rifle
El modelo de la tía me encanta. Sin embargo, coincido con Cryzeg en que tener el arma tomada desde ese extremo sin otro apoyo le quita estabilidad. Tampoco es que sea muy pesada, con el cargador completo pesa unos 3 kilos. Lo que te dicen de la mano derecha es una chorrada porque si el que la empuña es zurdo no usara la derecha para apretar el gatillo.
Me llama la atención que hayas usado el ZBrush para hacer todos los infinitos detalles de aristas duras en el fusil. Es que a mí me resuta mucho más cómodo modelar directamente en 3dsmax con la técnica habitual. Pero es por una incapacidad mía. Te ha quedado muy bien. ¿tuviste que dar muchas subdivisiones?