-
Cómo van esos imacs?
Buenas a todos. Estoy en la últimamente frecuente duda Imac o PC, le he echado un ojo al foro y veo que al final la cosa se reduce a si uno tiene ganas o no de Mac, porque por prestaciones -y sin ser de los que se montan su PC- Y 1.000 y pico euros, uno tiene o el Imac o un pedazo cacharro Dell (i7 a 2.8 Ghz,2 Tb,8 Gb 1333 MHz, con pantalla 23).
Yo al Mac le veo la ventajas de la comodidad, la pantalla y que Adobe -que al final es lo que uso más- Tira mejor. Lo que me tira para atrás es que cuando me de por hacer renders, en uno tengo un Core 2 Duo -que supongo tirara todavía uno o dos años- Y en el otro el Core i7, que, si no he entendido mal, renderizará cuatro veces más rápido por eso de que tiene el doble de núcleos y cada uno puede hacer dos cosas a la vez.
Por eso quería preguntar a los que tienen Mac cómo les va y al resto en general si no puede ser que un Core 2 Duo se me quede corto en un par de años si ahora empiezan a sacar el software para procesadores más completos. Gracias a todos.
-
Cómo van esos imacs?
Adobe tira mejor en Windows. Lo del Mac es un mito, haz pruebas con Adobe Photoshop CS4 o Lightroom en Windows 7 64 y compara con un Mac de similares prestaciones, con fotografías de gran tamaño y en Raw y te llevaras una sorpresa.
Y las pantallas del Imac, no son muy recomendables para trabajo, en todo caso las Cinema display de Apple, pero esas van aparte para las torres de los Mac pro.
-
Cómo van esos imacs?
Renders que no me iban en un PC, en un Mac de similares característica me iba mejor (ae hablo). LightWave va como el culo, por aprovecharlo, lo rulo en Windows y va muy bien. La pantalla una caca. Las Cinema Apple son la ostia como dice Cabfl.
De todas formas, veo hacer más cosas raras a los Mac (Imac, Mac Pro) que a los PC (excluyendo a vista de por medio) y quedarse paraos más veces a los Mac (Imac, Mac Pro) que a los PC.
-
Cómo van esos imacs?
Pues la verdad es que no me acabo de decidir, olvidándonos de si es Mac o PC, merece la pena gastarse un poco más y pillarse un Core i5 o i7 o los Core 2 Duo tiraran suficiente tiempo? Yo tampoco me voy a dedicar a hacer renders, pero hace poco quise hacer un concurso y mi portátil de ahora no lo puedo usar porque el pobre mío ya no puede ni con el render más sencillo. Por eso me tira para atrás el Imac, de las opciones que estoy viendo, es el más corto de procesador. Gracias por los comentarios.
-
Cómo van esos imacs?
Si buscas precio y potencia sin importarte nada más, tira por un PC bien configurado, en eso no encontraras rival. Si no te importa gastarte algo más en profesional de un sistema operativo, que da gusto usar, sobre una máquina silenciosa y con una pantalla impresionante (pese a que los más elitistas no le den una puntuación elevada). Coge un Imac de 27 con Core i7 y disfrutaras como un enano.
Yo tengo un Mac profesional del 2008 (con el que estoy muy contento), pero he visto el Imac 27 i7 de un amigo y además de que rinde muy bien, la pantalla es impresionante de verdad.
Pues eso, con los Mac, pasa un poco como con los móviles iPhone, que pese a haber móviles más potentes, el líder sigue siendo el iPhone y supongo que, hasta que no has tenido uno propio, no puedes saber a que me refiero, pero lo cierto es que, a mí me ha cambiado la vida (informáticamente hablando).