Por que me salen así los polígonos cuando quiero modelar?
Resulta que cuando creo un objeto y empiezo a modelar polígonos se me hace muy pesado cuando tengo muchas caras ya que todas ellas aparecen divididas en líneas, alguien sabe a que pude ser debido esto? Que el lo que tengo que para que lo pueda ver sin líneas? Muchas gracias de antemano.
Aquí os dejo una imagen para que veáis:
https://www.foro3d.com/images/upload...2010/03/73.jpg
Mira cuando estas en el modo border, el 3 como atajo, abajo de todo hay una opciones en la persiana de edit border que dicen, edit Tri y el otro dice turn ok cuando activas este primero que te nombre se cruzan unas aristas, pero me parece raro porque a mí me lo hace en forma punteada, por esta razón no creo que sea, pero también te digo que el max que tengo es más viejo, de todas maneras, cuando sales de ahí esto se desactiva y por lo que veo tú no estás en ningún modo, en fin, lo siento si no lo es, saludos.
No sé si es que tienes activo en las propiedades de los viewports mostrar aristas ocultas o caras triangulares. Ahora estoy con un render gordo en la máquina, y no te lo puedo mirar seguro, pero prueba por ahí.
Aunque ahora que miro, estas en modo aristas visibles, fíjate lo que dice tu viewport mode.