-
Que fa y gráfica poner?
Hola. Voy a montar un PC, con la siguiente configuración y mi duda es saber si la fuente alimentación será suficiente o ira muy justa. También tengo dudas respecto a la gráfica, para trabajar en infografía.
Se admiten variaciones en otros componentes.
Mi configuración:
*caja: 3go dagon negro piano (84,07 EUR).
*fuente de alimentación: (2 opciones).
-650w Corsair hx series modular ven.12cm (133,68 EUR).
-780w nox sonar vent. 14cm modular PFC led blanco (98,51 EUR).
*procesador: Intel Core i7 920 2.66 Ghz sk1366 8 Mb (236,37 EUR).
*refrigerador: am2/am3/775/1156/1366 Noctua NH-U12P se 2 (65,15 EUR).
*placa: placa Intel Core i7 Asus P6T deluxe v2 sk1366 DR3 pcx (261,55 EUR).
*Ram: memoria kit 6 Gb (3x2 Gb) DR3 1600 cl9 Corsair triple channel especial i7 (196,43 EUR).
*tarj. Grafica: (2 opciones).
-896 Mb Zotac GTX275 Cuda pcx DR3 (227,56 EUR).
-1 Gb Ati XFX hd5850 pcx dr5 HDMI (321,59 EUR).
*disco duro: 40 Gb 2.5 Intel maestro de sistema SD SATA x25-v (118,83 EUR).
*lectora DVD LG (15,84 EUR).
*regrabadora DVD externa USB.
A parte llevara otros 2 discos duros de un antiguo PC. Gracias y un saludo.
-
Que fa y gráfica poner?
Con las dos fuentes tendrás de sobra, pero esa Corsair es muy buena de lo mejor del mercado viene a sustituir a las antiguas 620w que las fabricaba Seasonic, estas 650w son cwt, pero parece que son igualmente buenas porque han subido la garantía a 7 años, y tienes unos coeficiente de eficacia impresionantes, sin duda recomendable tendrás fa para toda la vida.
En cuanto a la gráfica me quedaría con la Ati por ser claramente mejor gráfica que la Nvidia, el único inconveniente que veo ahora mismo con las últimas atis (58xx) es que están claramente infladas de precio por falta de competencia, pero ese precio ya es bestialmente alto no sé dónde la compraras, pero ni se te ocurra pagar 320 euros, por una 5850, esa gráfica se puede conseguir en cualquier sitio por 250 euros.
-
Que fa y gráfica poner?
Gracias por responder, la fuente me quedare con la Corsair que parece es muy buena, lo que dudaba era por los 650w. Por lo que me dices de las gráficas, el precio de la Ati 5850 es de 320 euros, por el ensamblador XFX, en la tienda una shapire o Asus están cerca del precio que dices.
Por lo que me entran las dudas, la diferencia del ensamblador, luego aparece en diferencias de rendimiento de la misma tarjeja gráfica?
Y si hubiese diferencias, que ensamblador es mejor para Ati y cual mejor para Nvidia?
Mi uso es para infografía, diseño industrial. Un saludo.
-
Que fa y gráfica poner?
En pocas palabras Ati o Nvidia fabrica las gráficas las cuales se las entrega a los ensambladores, estos como mucho le cambian el disipador, varían un poco las frecuencias de referencia que da el fabricante y añaden los extras que estimen, por lo que al final suele ser el mismo perro con distinto collar a no ser claro como ya digo en versiones con OC lógicamente rendiran ese extra de más por lo demás casi que da igual uno que otro, eso sí lo que si puede marcar la diferencia entre un ensamblador u otro es la garantía y su forma de tramitarla, por lo que te aconsejo que huyas de marcas como club 3d con un RMA de espanto y en cambio EVGA en Nvidia hasta suel dan garantía de por vida o Sapphire, his o Asus a mí me gustan para Ati, XFX pues también no es mal ensamblador y hasta hece nada solo montaba Nvidia, pero por ese precio ni se te ocurra, quédate con la Asus que en las 5850 han salido muy buenas.