-
F1 2004 para ps2
Hola. Aparte del 3d mi otra gran pasión es la fórmula 1 (aparte de la música y los juegos de rol). He visto (vagamente) el juego de formula 1 2004 para Playstation 2, y me gustaría saber que opináis del juego aquellos que lo hayáis visto o jugado. Me gustaría saber que nivel de detalle tiene, que realismo alberga y si plasma fielmente la emoción de la f1. Vamos que si esta guapo o es un juego de coches. Venga un abrazo y gracias.
-
También me declaro culpable de este vicio, aunque el que mencionas no lo he probado por falta de consola, el mejor que he visto y jugado fue uno que salió para el Dreamcast de Sega, sencillamente acojonante, la sensación de estar compitiendo era única y más en el modo real, 58 o 60 hermosas vueltas por los circuitos con estrategias de Pit stop, problemas mecánicos, etc.
Definitivamente después de jugar ese f1 de Sega, muy difícilmente me pueda gustar otro, por ejemplo, las versiones PC de estos juegos son completamente una decepción, comparándolo con la excelencia de Sega y es que como extraño su desarrollo en videojuegos.
Una joya. Saludos. Posdata: si tu tienes la consola porque no lo pruebas, yo no me hubiese aguantado.
-
Si te gustan los simuladores, no te gustara f1 2004, es bastante arcade. Yo soy un fanático del realismo en las simulaciones, si quieres una lista de simuladores buenos dime y la publico.
-
Aunque no le he jugado, veré que tal es ese juguete, yo prefiero jugar todas las versiones del Winning Eleven, y ahora la última versión (el 7) ese juego sí que me apasiona. ¿a quién le juego? Saludos desde Perú.