5 Archivos adjunto(s)
Ambiente casa rustica-moderna en mallorca
Vaya, la imagen que más me gusta con diferencia es la imagen de la terraza, la zona del fondo esta realmente conseguida tiene calidad fotorrealista, sinceramente muy buena, la parte de la derecha ya se nota un poco el mapeado.
Hay una imagen de interior en la que los estores blancos te quedan un poco raros, pero igualmente muy buenas imágenes.
La vegetación del exterior la has modelado y mapeado tú o es algún plugin como el Ivy Generator o algo de eso?
-. Enhorabuena te doy 5 estrellas.
Hola xisco. Muy buenas tus imágenes, la verdad es que tienen detalles todas las escenas de gran calidad. Comparto la opinión de pak3dark: el aplacado de piedra de la pared derecha derías de tocarlo, aumentaría un poco más el displace.
Por otro lado, y es opinión muy personal, en la botella de vino de Evermotion nunca me ha gustado la textura de cristal de la misma, cambiándola seguro te queda mejor, porque creo que la botella es de ahí. De todas formas, si no es de evermotion, prueba conotor cristal si quieres darle más realismo. Saludos y mis 5 estrellas.
Gracias. Si tenéis razón la botella esa canta mucho, la vegetación es de Ivy y las plantas de Evermotion.
Muy buenos renders, muy cuidadas las texturas, te felicito. Podes compartir la textura de piedra? Saludos.
Buenos renders me gustaton. Solo corrige las sombras, en la 1era vista se ven con poca calidad en subdivisiones. Saludos.
Te felicito muy buenos tus rendes, solo hay detalles como algunas sombras, y la puerta de la terraza ese aluminio negro falto mapear te felicito muy buenos.
Buenísimo. Felicidades. Nos gustaría ver los settings de algunos materiales como la piedra de la pared, o incluso el cristal de las puertas, te lo agradeceríamos muchísimo.