2 Archivos adjunto(s)
Como podría hacer para mejorar esta imagen?
Antes que nada les agradecería cualquier ayuda o comentario sobre la imagen. La escena la estoy iluminando con Mental Ray Sun&Sky y un portal light.
Al portal light le agregue un mia_blackbody y la temperatura la coló en 4500.
Para la cámara estoy utilizando mia_exposure_photographic.
Para render estoy utilizando irradiance particles y Importons.
Estos son los atributos:
Importons:
Density: 0.100.
Merge distance: 0.1000.
Max depth: 4.
irradiance particles:
Rays: 256.
Indirect passes: 4.
Scale: 1.
Interpolate: allways.
Interpoints: 256.
environment.
Env. Rays: 500.
Env. Scale: 1.
Y estos son los resultados que obtuve.
Cada uno de los materiales tienen gamma correction en.454.
Y el physicalsky tiene r g b unit conversión en 0.318.
En estos momentos estoy estancado y no sé cómo mejorar la imagen para que sea más realista y no estoy muy seguro si es un problema de iluminación o un problema de texturas. Las dos imágenes que coloco me parecen que están ok, porque aún parecen CG.
Por si tienen curiosidad el primer render se hizo en 20 min y la segunda en 40min. Gracias por adelantado ante cualquier ayuda que me puedan brindar.
Altuvem.
Hola. Bueno antes de todo quiero dejar claro que no soy un experto en esto. En mi opinión lo que hace que no quede real es la textura de la cama. Intenta cambiarla, que se note más que es tela, porque se ve muy liso. Espero haberte ayudado.
Hola, coincido con danilusi en el tema de la tela de la cama, pero sobre todo, no debes olvidarte que lo que da realismo a una composición, no es solo las texturas, la iluminación, no debes olvidarte de la riqueza de ésta en cuanto a elementos. En mi opinión, tu escena ganaría mucho más realismo si llenaras esas estanterías, pusieras algún cuadro en las paredes, alguna planta en el rincón, una taza de café en la mesa, no sé, que se note que hay vida en esa habitación.
Espero haberte ayudado. Saludos.