Receta para contaminar el buen de un foro sobre infografía. 1. Hablar de política. 2. Hablar de religión. 3. Faltarse el respeto. 4. Plagiar los trabajos de otros y atribuirse la autoría.
5. Criticar sin criterio.
6. Prepotencia.
7. Querer destacar sin demostrarlo con trabajos o colaboración (tutoriales, información, ayuda, etc). Pongo solo siete porque me gusta ese número y para dejar que cada uno deje su receta.
Os explico a que viene esto. De cierto tiempo para aquí tenemos cierta tendencia en el foro a los off topic, que no me parece malo, ayuda a aliviar el estrés. Si analizamos los hilos que desembocan en malos entendidos veremos que siempre aparece alguno de los siete ingredientes de la receta. Hay más y por eso se me ocurre abrir este hilo. Creo en la democracia y la libertad de expresión y, aunque un foro no es un país, entre todos podemos crear la una buena lista de ingredientes que, ayuden a condimentar las normas para mantener la armonía, seriedad, profesionalismo, diversión y buen de esta gran comunidad. ¿os animáis o qué? Saludos, esperando una intervención masiva de Shazam. Posdata: como dato, hay foros donde los dos primeros temas están prohibidos.