Tengo suficiente equipo mpara Rhinoceros?
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo un problema, trabajo con Rhinoceros en diseño de joyas y a veces me funciona muy lento, se cuelga y le cuesta mucho mover las piezas y para las uniones booleanas ya ni te cuento mi equipo es el siguiente: Intel Core Quad 8200 2.33 Ghz 2.33 Ghz 4 Gb Ram (pero solo me reconoce 3 Gb) Windows 7 Home Premium 32 bts tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9500GT 1 Gb. ¿podríais decirme si es problema de tarjeta gráfica? ¿y porque solo me reconoce 3 Gb? Que gráfica me aconsejáis? Muchas gracias de antemano.
Lo de la Ram es muy sencillo, es porque tienes el Windows de 32 bits, este solo reconoce 3 Gb y pico, te tendría que pasar a 64 bits.
En lo demás no te puedo ayudar, un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda drango, pero que tal se comportan los programas en 64bts? tengo que buscarlos o me sirven los que tengo? Como ves estoy bastante pez en el tema.
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda drango, pero que tal se comportan los programas en 64bts? tengo que buscarlos o me sirven los que tengo? Como ves estoy bastante pez en el tema.
Vaya, yo también estoy pez, yo después de llevar toda la vida con XP 32bits me he pasado a Windows 7 64bits y e notado algo de mejora, no te podría decir cómo se comportan por que a mí me funciona bien y a ti te puede dar problemas (cosa que dudo), yo no uso Rhinoceros y no sé si hay versión de 64 bits, pero seria aconsejable que te pasases a ella si cambias de Windows.