Extraña llamada telefónica
Hola. Acabamos de tener una experiencia extraña en casa de mis padres. Hemos estado recibiendo llamadas desde un fax, que rápidamente se encuentra por internet y nos lleva a una empresa de Lleida. A continuación hemos llamado al número de teléfono (no al fax) que indicaba la ficha de la empresa, y mi madre ha contado toda la historia, preguntando que querían. Quizá no tendría que haberlo hecho, porque después de que le digan un momento, suena la música de espera y se queda abandonada.
Ahora ya no cogen el teléfono.
¿Se le ocurre a alguien que puede ser esto?
Yo alucino, no serán llamadas electrónicas que sean de alguna cosa de internet que hayáis visitado y si habéis dado vuestro teléfono, igual os toca pagar pasta, hablad con vuestra compañía telefónica, por si acaso.
Para nada, es un laboratorio con el que nadie tiene que ver. Por lo que he podido encontrar, parece simplemente un caso de spam a través de fax, que aquí en España no es muy común, pero en EU es todo un problema, por la cantidad de papel y tinta que hace gastar (sí, la tinta es cara).
Bueno, cuando estaba en la empresa recuerdo que ya recibíamos una cantidad importante a la semana. Pero en casa de mis viejos.
¿Y que haces ante un spam faxofónico?
Vaya que si es algo extraño, pero quizás lo peor es que ese tipo de cuestiones luego son incómodas.
Spam por fax? Madre mía, es la primera vez que lo leo, y creo que debería estar prohibido, en la práctica es lo mismo que robarte papel y tinta.