-
Mental ray y Vray
Hola tengo una duda, veo muchos trabajos con mucha calidad y no solo de infoarquitectura renderizados con Vray yo uso el Mental Ray y agradecería que gente que haya trabajado o trabaje con los dos me aconsejasen si merece la pena comerse el tarro con Vray o si no mejora mucho con respecto a Mental Ray. Muchas gracias.
-
Mental ray y Vray
Ambos son motores de render muy, muy buenos, yo te diría que aprendieses ambos, estos motores de render son relativamente pequeños en opciones, pero lleva su tiempo adaptarte a ellos y además cada uno tiene materiales y herramientas que puedes necesitar de uno u otro. Los pros y contras puedes leerlos en muchos sitios, pero te vuelvo a recomendar que hagas un baremo de lo que necesitas, buscas y pruebes, verás cómo usaras ambos para una cosa u otra.
-
Mental ray y Vray
¿Pequeño en opciones? Pero si hay un libro de Vray de 1000 páginas.
-
Mental ray y Vray
A ver, relativamente pequeños en opciones para sacar renders digamos, mínimamente válidos, además, a menos que seas iluminador de pro, no vas a usar nunca el 100% de las opciones que te da un motor ¿no?
Creo que son 1000 páginas, por que usar un motor de render, no es solo el motor, entraran sus experiencias personales al usarlo, trucos, luego modelado de cara al render en este, materiales, teoría de la iluminación, encuadres, setup de luces, son muchas cosas imagino, pero te digo que en opciones Vray tiene bien pocas, incluyéndote las herramientas y modificadores, solo mírate la ayuda del programa, y verás que en base es poca cosa.