Soy nuevo que me aconsejan?
Hola a todos. Este mensaje lo comencé en el foro de emergencia, pero por consejo de IkerClon lo copie y pegue aquí. Como así también lo que me const esto José Gavilán.
Yo (mardelman).
Les cuento, soy nuevo en el 3d (uso Studio Max 6), intente hacer los tutoriales de:
Juana de arco.
Tiburon cartoon.
Pero se me complica, cuando comencé con programas, como el Adobe Photoshop, Corel, flash, empecé de cero, pero gracias a los manuales me guie y así aprendí, pero esto del 3d chicos, es algo muy raro, complicado, pero me fascina.
El tema es: que me aconsejan que haga, algún tutorial para principiantes? Que enseñe el tema de las forma básicas? o sea, que muestre el programa de cero.
Por más que me lleve años, pero quiero aprenderlo bien muy bien.
En foros de Macromedia Flash, me gusta ayudar cuando conozco la inquietud del otro, pero aquí, lamentablemsnte si alguien me puede ayudar, se lo agradecería de corazón.
No pido soluciones, sino consejos.
Les mando un abrazo a todos. Gracias al siguiente mensaje me di cuenta que estaba encaminando mal el sunto (lo digo por los dichos de Askelmar y carpentano).
La diré es: https://www.foro3d.com/viewtopic.php...=Juana+de+arco.
José:
Bienvenido mardelman.
Pues yo te aconsejaría que te pillases un libro, que del 3ds Max hay mucho donde elegir, para coger una buena base. Muchas cosas te parecerán que no vas a utilizarlas, pero seguro que te sacan de más de un apuro.
Cuando ya manejes con soltura el programa puedes empezar a especializarte en determinadas áreas.
Yo, por ejemplo, para mí trabajo no necesito tratar mucho el modelado y casi nada la animación, pero si mucho el tema de texturizar (que esto está apoyado en otros programas) y de la iluminación.
Ahora llegar el turno de internet.