-
::demo Blender::
No os perdáis esta auto demo (se mostrara en Siggraph) al más puro estilo ZBrush, basta con que abráis alguno de los ficheros de la carpeta demo (una vez bajado y descomprimido el (*.zip,) claro) y tendréis una demostración de cada fichero, uno tras otro en loop.
La mejor forma de ver en funcionamiento esta prometedora herramienta 3d.
Podéis ver animaciones, cálculos de radiosidad, efectos de partículas, simulación de multitudes, el motor de juegos en plena acción y mucho más.
En fin, una gozada. Os invito a dejar el 3ds Max por 5 minutos y disfrutar de esta maravilla. descargar demos.
Hay que tener Blender 2.34 instalado:
descargar Blender 2.34 y Yafray 0.0.7. Saludos, blenderizados.
Shazam.
-
Vaya, me ha impresionado mucho el de la chica dando saltos también hay cierta escena de cálculo de radiosidad que a los de 3dpoder nos suena mucho los delfines, geniales, y en fin, me ha encantado. Entre esto y el vídeo de demostración que vi el otro día, y yo aún con mis cajas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, sí. Cuanto menos es bastante curioso que al final hayan cogido también esa escena. Demuestra el acierto de Dideje para hacer el tutorial de interiores con ella.
Bueno, si queréis curiosear por la radiosidad de Blender, aquí una muestra de la escena dentro del programa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6476