Bueno vi en un tutorial que se puede hacer mediande UV Maping, pero no sé si se pueda emplear con las texturas que trae el Blender.
Por ejemplo:
Ponerle voroni a una cara, magic a otra, clouds a otra y así.
Versión para imprimir
Bueno vi en un tutorial que se puede hacer mediande UV Maping, pero no sé si se pueda emplear con las texturas que trae el Blender.
Por ejemplo:
Ponerle voroni a una cara, magic a otra, clouds a otra y así.
Se puede hacer perfectamente, crea grupos de vértices para cada cara y le asignas un material diferente con su respectivo canal de textura. Eso es todo.
Si, supongo que, te refieres a la versión 2.49, entonces es lo ha dicho Shazam aquí creo que explica cómo hacerlo: http://www.esi.UCLM.es/www/cglez/fun...imaterial.html.
En el 2.5 es más sencillo todavía hay una lista de materiales para el mismo objeto, con seleccionar las caras y darle a asignar el material seleccionado ya estaría.
Si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvwmaps, solo debes: Ingresa al modo de edición. Seleccionas todas las caras.
Presionas la tecla u (menú de uvcalculation).
Y seleccione Cube projection, o smart projections.
Abres la ventana de UV image editor.
Vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
Solo ajustas el cuadro UV en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.
No se pueden cargar procedurales desde el editor de UV map.Cita:
Si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvwmaps, solo debes: Ingresa al modo de edición.
Seleccionas todas las caras.
Presionas la tecla u (menú de uvcalculation).
Y seleccione Cube projection, o smart projections.
Abres la ventana de UV image editor.
Vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
Solo ajustas el cuadro UV en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.
O muy bien muchas gracias Shazam y loeguardo. Viva Blender. Viva.