2 Archivos adjunto(s)
Problemas con autodesck mudbox 2010
Hola a todos, aviso, soy nuevo. Tengo un grave problema con el Mudbox 2010 y necesito un poco de ayuda. El problema:
Tan solo abrir el Mudbox, cuando aparece la pantalla de bienvenida se me distorsiona la pantalla de 3d view con lo cual no puedo trabajar. Aunque cargue algún modelo o intente cambiar la vista no afecta en absoluto a la pestaña, si alguien sabe solucionar el problema o conoce alguna persona que me made un mensaje o algo de manera que, me pueda poner en contacto. Gracias.
Tarjeta gráfica vieja, o viejos drivers.
Te sirve si te las digo? ¿me harías un favor. A, pero espera, he actualizado el software y ahora lo que me pasa es que veo la figura, pero no sin luces ni texturas, una figura negra si sabes algo gracias.
Es un portátil del 2009.
Tarjeta gráfica: mobile Intel 4 series express chipset family.
Y lo de los drivers como lo podría miraré.
Te sirve si te las digo? ¿me harías un favor. A, pero espera, he actualizado el software y ahora lo que me pasa es que veo la figura, pero no sin luces ni texturas, una figura negra si sabes algo gracias.
Es un portátil del 2009.
Tarjeta gráfica: mobile Intel 4 series express chipset family.
Y lo de los drivers como lo podría miraré.
Los problemas gráficos en Mudbox suelen ser debidos a una tarjeta gráfica regular. A mi, a pesar de tener un buen equipo -quadcore, 4 Gb de Ram,- Me va como el culo cuando paso de los 500.000 poly, y los materiales de Mudbox sacan artefactos, creo que es porque tengo una GeForce 6600 256 Mb.
¿Has probado con la versión 2011?
Puedes también probar a borrar la antigua carpeta de preferencias si es que has actualizado desde otra versión.
Hola Dexter, probé anteriormente instalar, por ejemplo, el Mudbox 2009 pero aun así no se soluciona el problema que tengo, probaré de comprarme una tarjeta gráfica nueva: sabrías decirme cual me recomandarias? Gracias.