-
1 Archivos adjunto(s)
Otra escena
Aquí va otra escena de 3ds Max y Vray que no acaba de gustarme, es correcta, normalita, pero no sé por qué no acaba de gustarme, creo que necesito tiempo para dar el nivel. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=129788
-
Otra escena
Hola. En primer lugar, comentarte que tienes que hacer una vegetación más real, la que has aplicda, aparte de desentonar con el fondo que has puesto, es un plano 2d, sin volumen.
Por otro lado, hay una luz rara en el cielo. Para que la imagen empiece a ganar y a decir algo, trabaja la vegetación de primer plano sobre todo. Un saludo.
-
Otra escena
Buenas como bien te ha dicho sui utiliza un Vray displacement para el césped que gane en volumen y el cielo ponle un Vray Sky en enviriment.
De todas maneras, para generar cielos hay un plugin muy bueno llamado DreamScape que con pocos parámetros te crea un cielo real.
De todas maneras, buen trabajo.
-
Otra escena
Hola, vi un trabajo parecido no hace mucho por aquí, la diferencia estaba en las cristaleras, yo creo que tu trabajo estaría mejor si el cristal reflejase algo, creo que hay un plugin para esto, pero no sé.
A parte de esto me gusta tu trabajo. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra escena
Gracias por los consejos. Otra opción que estoy manejando para arreglar ese primer plano de césped es aplicarle al plano un Hair and Fur, quizá me meta en demasiado lio, pero bueno, me gustara empezar a conocer las posibilidades que puede ofrecer ese modificador.
A ver que sale del experimento, ya iré colgando resultados.
Edito: viendo los problemas de Hair and Fur con Vray, y sintiéndome incapaz de solucionarlo, he decidido hacer un VrayFur y meter unas enredaderas que dan un toque que me gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=129885
-
Otra escena
No hace falta que lo realices con Hair and Fur, prueba directamente con Vray displecement, verás cómo sale bien, un saludo.
-
Otra escena
El fondo que elegiste no tiene relación lumínica, cromática o aún fitogeográfica con el resto de la escena, el segundo render que tiraste se ve mucho mejor que el primero, pero creo que vas a tener que empatar color y luz en tu vegetación delantera (la luz en toda la escena, en realidad) para que te integre el fondo, de hecho, me da la sensación que en la fotografía el suelo sigue subiendo, pero al levantar la vista vemos cielo, eso es raro.
Y hablando de luz, cuidado con los negros totales (por ejemplo, el de debajo de los pilotes), suelen ser compositivamente muy pesados, obligan mucho a mirar a dónde están ubicados, y a veces causan distracciones que no queremos que nuestro espectador/cliente tenga, así que, te diría que los manejes bien para evitar esta clase de problemas.
Luego, no tiene vidrios la casa? Si los tiene, evidencialos. La sola inclusión de cristalería puede disimular mucho ese problema con el fondo. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra escena
Pues bien, aquí el resultado final. Gracias por todos los comentarios pues creo que al intentar seguir las pautas que marcabais ha mejorado considerablemente la imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=130024