Hola, tengo un problema en el 3ds Max 3, cuando trato de poner un material (un avi) a una esfera me dice que no es valido, el (*.avi) fue capturado en el PC por una cámara digital Sony 170, alguien me puede decir que pasa, gracias.
Versión para imprimir
Hola, tengo un problema en el 3ds Max 3, cuando trato de poner un material (un avi) a una esfera me dice que no es valido, el (*.avi) fue capturado en el PC por una cámara digital Sony 170, alguien me puede decir que pasa, gracias.
¿Lo capturaste con el puerto fire wire? Si tu cámara es miniDV el (*.avi) es DV. No sé si max 3 es compatible con ese formato. Intenta convertir tu (*.avi) a secuencia de tgas o un (*.avi) estándar (sin comprimir mejor).
Hola, si esta capturado con el puerto fire wire, será la versión del 3ds Max?
Intenta cambiando el formato del avi. Lo puedes convertir con el Premiere o el editor de video que utilices.
Como cambiar el avi? Si ya está editado y con todos los efectos, fue editado en el Adobe y nada no funciona, será que tengo que usar un 3ds Max más avanzado? Saludos.
Pues bájate el Virtualdub, lo cargas y lo guardas con un formato (*.avi) con códecs más estándares (o mejor, sin comprimir, si te deja).