-
Extraer unwrap
Hola a todos, estoy utilizando Blender 2.5, estoy diseñando un busto de una persona y le estoy añadiendo diferentes texturas a partir de varias fotografías utilizando los Unwrap, la cara ya la tengo completa y ahora quisiera extraer Unwrap completo para poder trabajar con el Gimp. ¿cómo lo puedo extraerá gracias.
-
Extraer unwrap
En la ventana UV/Image Editor en el menú UV, tienes arriba del todo la opción export UV Layout. Ahí lo puedes exportar cómo.eps o.svg.
-
Extraer unwrap
Si ya veo la opción, ¿pero como hago yo para seccionar las caras del modelo que ya tiene la textura, para que se aparezcan en la ventana UV con las texturas? Porque cada vez que las secciono pulso u se me genera un nuevo UV y me desaparece la textura que ya tenía. Gracias de antemano.
-
Extraer unwrap
Si quieres hacer Unwrap completo para trabajar con el Gimp lo que tienes que hacer es seleccionar las aristas por dónde quieres cortar el patrón de la malla y marcarlas Control +e -> marque seam. Y después con todas las caras seleccionadas hacer el Unwrap.
Busca por el foro que hay varios tutoriales sobre este tema.
Edito: si lo que quieres es poner a distintas caras, distintas texturas UV de distintas imágenes, no sé bien cómo se haría, creo que cargando la imagen correspondiente y con Project from view o algo así, no sep.
-
Extraer unwrap
He encontrado un video que más o menos explica cómo hacerlo, está en hecho con la versión 2.49. Ya os diré que tal esta noche cuando llegue a casa. Os dejo el enlace del video. http://vimeo.com/5093588.
Perfecto, no es la idea que tenía al principio, pero hacerlo de esa manera es más sencillo que de la manera que lo estaba haciendo.