3 Archivos adjunto(s)
Aquí valoramos su opinión,
Saludos arqbol.
1- Pues bien si lo que se quiere es vender el espacio arquitectónico yo optaría por la primera, ya que muestra toda la estancia.
2- Ahora si lo que se quiere es demosrar el detalle con el que se trabaja la segunda.
3- Esa no favorece mucho ya que la imagen se ve muy forzada el enfoque algo irreal.
Pues bien esas son mis opiniones espero sirvan de algo, éxitos.
Totalmente de acuerdo con José Humberto. Saludos.
Hola arqbol, ¿Qué tal? La imagen que más me gusta es la primera, aunque creo que la imagen se deforma demasiado en el primer plano, mira cómo queda la silla blanca.
Por otro lado, algo que me resulta raro en general, pero donde se aprecia es en la segunda imagen, es la disposición de las luces del techo: no tienen la misma alineación las paralelas a la pared del fondo con sus perpendiculares, no sé si me he explicado bien.
Por último, decirte que lo que veo es que, abunda la repetición de objetos, tanto de libros como de jarrones, se ve que son idénticos colocados en distintas zonas. Un saludo.
La primera no sería la imagen que elegiría, al margen de la deformación ya nombrada por sui, hay medio millón de kilómetros cuadrados de techo blanco y vacío que dice absolutamente nada, compositivamente está muy errada esa imagen, desperdicia muchísimo espacio.
Antes que, arqbol diga exactamente que es lo que quiere conseguir con las imágenes, prefiero no contestar la encuesta.
Antes que todo gracias por darse unos minutos y responder u opinar. Busco como primera idea darle ángulos distinto a las imágenes, sé que implica perdida de realismo, pero la primera intención es mostrar.
La imagen 1 tiene un objetivo eminentemente de hablar de la espacialidad del lugar, ahora respondiendole a v1v1ngo, la imagen emula o pretende ser la vista desde ir descendiendo de una escalera, me cuestione si debería aparecer tanto cielo, pero primo el ángulo de la vista.
Han sido de cran aporte su agudeza visual en los detalles, saludos y mil gracias, sigan aportando.
En ese caso, la primer imagen debería ser la correcta, pero aún bajo esos parámetros, creo que el cielorraso sigue ocupando demasiado lugar, más aun teniendo en cuenta que no tiene lámparas suspendidas o arañas que justifiquen tanta presencia, no olvidarse también que el blanco (como el negro) son colores que pesan mucho en la composición cromática de una imagen, y los hojos van casi inmediatamente hacia esos lugares, bajando un poco la cámara y variando levemente la angulación, con un lente tan angular como el que pusiste, tal vez logres trasmitir esa espacialidad, sin tener esa cantidad de blanco arriba en tu imagen.