-
Yeah n´ saludos
Muy buenas, me presento al foro por fin, la verdad es que he estado mucho tiempo viendo el foro, haciendo tutoriales, pero nunca me he registrado así que, ya era hora bueno, bueno, que decir, empecemos diciendo que soy un tío de pueblucho, que dentro de nada voy ha entrar en la universidad de Valencia (bellas artes o comunicación audiovisual) y que bueno empecé a conocer este mundillo hace un año, más o menos cuando conocí a un fenómeno de mi mismo pueblo (llamemosla ciudad) y que ha trabajado en ea games en América y varias películas (y más cosas, pero estamos hablando de mi no de el), y bueno como todos aquí tendrán la pasión de ser unos de los mejores en 3d y bueno no me voy a excluir, por lo tanto más competencia, sé que esto no es un camino fácil y uno se lleva muchas decepciones, pero bueno. La pasión lleva al sacrificio, el sacrificio al esfuerzo y el esfuerzo al triunfo tengo mis 18 años y me espera un largo y difícil camino, no tengo ganas de morirme en este pueblucho al menos tengo que intentarlo, un saludo Elías (Bill-oda) de España.