-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina interior
Hola a todos, soy muy nuevo en esto del 3d y me decidí a mostrar uno de mis trabajos hecho en 3dsMax y Vray. Me gustaría que me corrijan todo lo que puedan, para poder ver mis errores. Muchas gracias a todos.
Posdata: me dió fiaca buscar una fotografía sin el loguito, así que, quedo ahí haciendo chivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=130135
-
Cosina interior
No uso ni max ni Vray, pero puedo apuntar un par de temas conceptuales. En primer lugar, la imagen está un poco más oscura de lo que debería. Creo adivinar que es un ejercicio para infoarquitectura o algo similar, y en ese sentido, convienen más los ambientes luminosos, con luz pareja y sombras suaves.
Cuidado con el ruido (no sé si es por falta de luz, postproducción, o texturas en algunos materiales), que salvando que esté muy bien justificado, siempre resta en lugar de sumar.
Trata de mejorar los metales, el Vray es el motor de render que mejor funciona de todos los que conozco, así que, seguramente puedes lograr algo mejor.
Cuida un poco más los encuentros entre objetos, por ejemplo, las alacenas en primer plano y la pared, de repente parecen una sola cosa con materiales diferentes, se ven planos, y eso achata la imagen en general.
El fondo que se ve por la ventana es poco creíble.
Y un último dato, no es cocina, sino cocina, y tampoco echo, sino hecho.
-
Cosina interior
Bueno gracias, por los consejos del 3d y por la corrección de errores, busque cocina en Google porque no estaba seguro y aparece bien escrito de las dos formas, pero no lo había notado.
Creo que voy a empezar aclarando la imagen y cambiando la fotografía de fondo.
-
Cocina interior
Hola Mike. Buen trabajo está todo muy bien logrado, pero si ajustas lo que tan claramente te sugirió v1k1ngo y comparto en todo sentido, te lucirás. Saludos.
-
Cocina interior
Gracias, en cuanto tenga un rato lo voy a hacer y voy a subir el resultado así se puede comparar. Saludos.
-
Cocina interior
En esos tiradores, te dejas las uñas.
-
Cocina interior
Además, de lo que te comentan deberías sobrexponer la imagen exterior, con unos arreglos te quedará una buena imagen. Saludos.