Problemas con background de secuencias de imágenes .avi -mov
Hola gente, tengo una duda no logro poner un archivo de.avi como background de fondo, es solo para tener de referencia y hacer una especie de rotoscopia.
He leído lo siguiente en el foro y lo he probado, pero no me ha funcionado.
Con el 3ds Max, lo que debes hacer es poner una imagen de background. Resulta que este programa te permite en vez de tener una imagen de fondo tener un vídeo avi. Activando la casilla animate background en views/viewport background, la animación de fondo se actualiza si cambias de frame.
Ni siquiera me deja abrir el archivo, es decir cuando clickeo en el files y busco mi archivo.avi (también he probado con.mov) y le doy doble click o al abrir no me toma la acción.
Necesito ayuda por favor, desde ya gracias.
Me auto respondo ya que, creo que encontré la solución. Seguí probando con otros archivos.mov, avi, y di con que los que pesaban menos en bytes si me funcionaban.
Así que comprimí a mi vídeo a unos 20 megas o algo así y me funciono.
No sé si esta sería la solución final, ya que no comprendo por que si pesan más las secuencias el programa no las toma, quizás sea así por default, pero no lo sé.
Al menos ahora puedo trabajar con los 300 fotogramas en secuencia, aunque no tienen una gran calidad.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien que le suceda lo mismo.
En qué programa? Hay algunos programas que no te dejan poner como background un avi o mov, entonces hay que sacar secuencia de imágenes de ese video, entonces ahí si te deja. (claro, depende el programa).
Es el 3ds Max, está en el prefijo del mensaje, el 2010.