3 Archivos adjunto(s)
Baile átha cliath dublín en tiempos de los vikingos
Hola compañeros. Estoy metido de lleno en una reconstrucción parcial (es para una ilustración) de la ciudad de dublín en sus comienzos, fundada por los vikingos y posteriormente invadida por los normandos. No es una reconstrucción fiel a la historia, pero si estoy intentando documentarme lo mejor posible para que el aspecto final sea creíble a lo que fue la ciudad en esa época.
Bueno, pues de momento llevo realizada esta iglesia, más sencilla que la actual (Christ church cathedral) a la que le faltan pequeños detalles.
Espero que os guste. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
La iglesia terminada. Podría añadirle más detalles, pero se va a ver a lo lejos, no merece la pena.
Va teniendo muy buena pinta, el verde de césped está un poco chillón para mí gusto, pero bueno, veamos la imagen final.
También me gusta mucho cómo va quedando, a mí lo de la saturación no me disgusta si va en concordancia con algún estilo o fin en concreto.
Pues eso, que esperamos más avances. Saludos.
Exactamente, esa es la intención, nada de hiperrealismo, solamente que parezca creíble, que tenga un aire a ilustración que es la finalidad de este trabajo, aparte de que personalmente me gustan las imágenes con mucha intensidad de color. Saludos.
Está quedando de lujo, se ve muy bien y con detalles muy conseguidos. Dale caña, sigo al tanto. Saludos.
Sí señor, muy bueno. Me encanta sobre todo ese camino. Veo poca variedad en los tejados, sin embargo. Podrías poner un modificador de desplazamiento aleatorio, o un lattice en la parte superior de todos ellos.
Hay unas cuantas cosas que arreglaré en postproducción, y una de ellas es precisamente esa, los techos. También ensuciaré la hierba que esta junto al camino, detalles así, más fáciles de retocar en Adobe Photoshop, no me quiero dejar las pestañas en cosas que en postproducción tienen una solución más sencilla.
Hey, está quedando muy bien. Me gusta sobre todo el camino lleno de charcos y barro. A ver cómo acaba esto.