Blender : las líneas de selección no aparecen brush-lazo selct border
Hola, soy super nueva, en programas 3d, también en el foro._ me anime a probar Blender hace poco. Me entusiasma la idea de crear objetos y demás en 3d. Comencé con un tutorial básico y me surgió este problema, me resultaba extraño que cuando en ese tutorial indicaban que iban aparecer las líneas de selección, no me aparecían. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ya instale lo que recomendaban en Blender, sin ningún resultado. Además, cuando oprimo (b) a veces se pone una parte de la pantalla en negro, como si algo no anduviera bien. Espero que alguien sepa de qué se trata.
Bueno saludos para todos, gracias y me encanta cómo se ve el foro.
¿Qué versión de Blender estas utilizando? ¿la 2.49 o la 2.50? Ten en cuenta que la 2.50 todavía se encuentra en desarrollo y pueden surgir ciertos problemas a la hora de trabajar con ella.
De todos modos, por lo que comentas de la pantalla en negro yo revisaría los drivers de tu tarjeta gráfica y me aseguraría de tenerlos actualizados. Saludos.
Tengo la versión 2.49,2. Veré los drivers, a ver sí los puedo actualizar, y comentaré. Gracias por responder.
Revise los drivers, y ya se encontraban actualizados, (chipeste family) y ahora que me recomiendan por hacer? .
¿Por hola tienes una tarjeta integrada Intel o una Ati? ¿se trata de un portátil? ¿XP, vista o 7? En cualquier caso, el problema que planteas tiene toda la pinta de deberse a un problema con la gráfica.
Buscando, por ahí existen bastantes problemas similares provocados por ella, aunque el tuyo en concreto no lo he localizado: http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=14331. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=13848. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=12305.
En cualquier caso, puedes entretenerte mirando algunos de estos hilos porque aportan algunas soluciones que igual pueden servirte:
-Si ya has actualizado y no funciona, volver a drivers anteriores o buscar algunos alternativos (en función de tu tarjeta).
Desactivar la aceleración de hardware. Saludos y suerte.
Buenísimo muchas gracias ya me pongo a leer la información, saludos, si tengo Intel chipste family con wn 7.
Muchas gracias ya he resuelto el problema. Volví a instalar los drivers.
Me alegra que lo solucionaras, a veces te puedes volver medio loco cuando se te resisten estos problemas. Saludos.
Cita:
Me alegra que lo solucionaras, a veces te puedes volver medio loco cuando se te resisten estos problemas. Saludos.
Sí es verdad, muchas gracias por ayudarme.