Estudio profecional en 3d
Hola, quiero saber si hay algún instituto que enseñe modelado y animación, dentro de un programa profesional o semiprofesional, porque hasta el momento he encontrado solo cursos, algunos más largos que otros, pero por lo general independientes.
Si existen, me gustaría tener acceso a los programas que enseñan, el tiempo y el coste.
Muchas gracias.
Estudio profecional en 3d
Mira, yo soy de Argentina. Aprendí 3d en la época en que 3dstudio, era un programa que se manejaba desde d. O. S, y no era max. Luego apareció el 3ds Max. 2 y lo sucedido hasta esta la fecha. Recién ahora hay instituciones, si se las puede llamar así, que dan clases de diseño. Y uno de los diseños es el 3d, que sus contenidos de curso son bastante básicos, ideales para gente que no save nada y aburrido o se puede llamar perdida de tiempo para los que ya savemos (aun hay cosas que no se y otras que no me salen, lo admito).
Desde mi experiencia (corta o larga según quien lo mire).
Si quieres apredenr 3d, le los manuales de los programas, si sabes inglés, te va a servir muy, pero muy mucho.
Si no sabes nada. Es conveniente realizar uno de estos cursos y luego seguir por tu cuenta.
Si quieres aprender animació y modelado, recomiendo observación.
Si estas buscando el aval de un instituto, aspira a tener un porfolio de calidad. A menos que quieras trabajar en Pixar o algo por el estilo.
Pero mantenete en comunidad. Saludos cordiales y ánimo que lo mejor aún no llegó.