1 Archivos adjunto(s)
Qué películas os han sorprendido gratamente?
Y en este tema, pues eso, ¿Qué películas os han sorprendido gratamente y han cumplido vuestars expectativas? Aquí algunas que me dejaron buen sabor de boca:
-Distrito 9.
Furia de titanes.
Planet 51.
Star Trek 2009.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=131661
How todo train your dragón fue una gran sorpresa.
furia de titanes fue como ver a los caballeros del zodiaco.
Con how todo train your dragón, disfrute como un enano con my son y las palomitas.
La de los dragones no me sorprendió porque ya me esperaba una maravilla y no me defraudó, sin embargo, la que si me sorprendió fue lluvia de albóndigas (cloudy with a chance of meatballs).
Me encantó en general, pero sobre todo que los dobladores no profesionales no la hayan cagado. Que manía de poner al gracioso de turno a hacer las voces de los protagonistas.
Buena recomendación, Toni.
Cita:
Me encantó en general, pero sobre todo que los dobladores no profesionales no la hayan cagado. Que manía de poner al gracioso de turno a hacer las voces de los protagonistas.
En mi caso se ha vuelto algo, así como ingles o cabreo.
300 me encanto. Me partí el culo un rato.
The road también me gusto, muy triste, pero contundente e intensa.
Otras que me sorprendieron (a medida que recuerde las voy poniendo). Kung fu panda. Distrito 9.
Amelie y el gigante de hierro, ambas sin ver un tráiler primero, Amelie por el boca a boca, había durado mucho en el cine y al que fui no había nada decente. Y para el gigante de hierro casi fui arrastrao, arrepintiéndome de haber dejado decidir que ir a ver a un amiguete. Y se ha convertido en una indispensable.
Como a Fiti, la de celda 211 me sorprendió bastante. Seguramente habrá más, pero me viene a la cabeza lost in traslation, que también pensé que iba a ser un truño, y me gustó mucho. Monstruos s. A, señor Y sra. Smith (con ésta me partía), son películas que no me esperaba que me fueran a gustar tanto.
Cita:
Amelie y el gigante de hierro, ambas sin ver un tráiler primero, Amelie por el boca a boca, había durado mucho en el cine y al que fui no había nada decente. Y para el gigante de hierro casi fui arrastrao, arrepintiéndome de haber dejado decidir que ir a ver a un amiguete. Y se ha convertido en una indispensable.
Amelie es un pedazo de película, yo cada vez que la veo encuentro nuevos detalles. Y de verdad la veo mucho, ya que es la película favorita de mi amor, gracias a ella conocí a Jan Tiersen (la música de la película) y no hay día que no escuche sus discos una por que me enamore de esa música y otra para acordarme de ella ahora que no la tengo.
La otra película que me marco fue la caída del halcón negro, antes que la viera vi un documental sobre esa guerra, después leí mucho, hasta que vi la película, pensaba y de verdad estos vivieron todo esto? WoW.