Visual studio c++problema
Hola a todos el caso es que me baje el visual Studio C++ 2010 y también el DirectX february 2010 entonces quería cargar loas rutas de los archivos a visual Studio C++ pero cuando voy a tools>options>vc directories me aparece un mensaje que es el siguiente y no sé qué es:
Vc++ directories editing in tools>options has ben deprecated.
Vc++ directories are now available as a user property sheet that is added by default todo all projects. Pléase click? For more información.
Tengo 2 cuestiones una es la siguiente :¿esta bien eso para cargar las rutas de DirectX a visual Studio? Y otra porque aparece ese mensaje i donde cargo las rutas.
Espero sus respuestas saludos. Mariano (Mayaman).
Lo que dice el mensaje es que la edición de directorios desde el menú de opciones esta anticuada, y es preferible hacerlo desde una hoja de propiedades de usuario que se agrega por defecto a todos los proyectos. No usé en mi vida VC++ así que, mal podría indicarte que hacer (que no sea lo que te sugiere el mensaje).
Ahora vi un tutorial que me dijo que valla al menú Project>reference y que agrege DirectX y Direct3D ¿esta bien?
Si no lo pruebas nunca lo sabrás.