Estuvimos haciendo unas pruebas y este es el resultado de las primeras, espero les guste. Para ver más los invitamos a www.render-creativision.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132345
Versión para imprimir
Estuvimos haciendo unas pruebas y este es el resultado de las primeras, espero les guste. Para ver más los invitamos a www.render-creativision.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132345
Hola ltone. La imagen está bien, solo trabjale el mat, parece que tuvieras material estándar por ese brillo especular.
Por otro lado, para tener esa pieza de la pata del mueble en primer plano me parece que está algo faceteada, quizás un TurboSmooth.
Una duda, a que viene el título de tu mensaje?
Buenos trabajos los de tu blog.
Felicitaciones.
A esta imagen o a las de tu blog.
Gracias por el comentario Luke, la idea del título es hacer referencia a esta imagen, ya iremos poblando el blog con imágenes como esta o mejores.Cita:
Hola ltone. La imagen está bien, solo trabjale el mat, parece que tuvieras material estándar por ese brillo especular.
Por otro lado, para tener esa pieza de la pata del mueble en primer plano me parece que está algo faceteada, quizás un TurboSmooth.
Una duda, a que viene el título de tu mensaje?
Buenos trabajos los de tu blog.
Felicitaciones.
A esta imagen o a las de tu blog.
*tu blog si que tiene lindas imágenes.
Me gusta el trabajo en general, pero creo que puedes potenciar bastante más la escena si te curras el fondo, y que no sea solo paredes verdes. Vendria muy bien que siguieras añadiendo cosas y quedarán en desenfoque, potenciando ese primer plano. Minmax tiene trabajos de este estilo que quizás puedan servirte como referencia de lo que digo. Un saludo.
Hyper realismo va separado, lo demás es espectacular.
Hola ltone, ¿cómo estás. Yo particularmente insisto me gusta mucho tu blog. Soy honesta con mis conceptos de apreciación, en éste trabajo, se aprecia una buena textura de cama y almohadones, después en referencia al texturizado de la madera (encuentro que está muy facetado.) mejoraría la textura, y si vamos al resto, el hecho de que el título sea, hiper realismo, a mi humilde criterio (no pondría desenfoque). Porque para mí tendría que ser todo bien real a la vista.
Todo un punto de vista mío y obviamente muy buenos trabajos en tu blog, aquí entiendo que podrías esmerarte más.
Pero, todo de buena onda, ¿cómo siempre mis sugerencias y un gran cariño.
Gracias a todos, todas las apreciaciones son válidas y muy enriquecedoras, estamos tratando de mejorar el nivel del estudio como para poder vivir efectivamente de esto, que nos apasiona, seguiremos trabajando en todo eso, gracias.